Melissa Paredes dio positivo al coronavirus: "Estoy bien, aislada en el cuarto de mi hija"

Las conductoras de América Hoy reaparecieron desde casa y Melissa Paredes dio detalles de cómo se encuentra viviendo este diagnóstico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy reaparecieron desde casa y Melissa Paredes dio detalles de cómo está viviendo este diagnóstico
Las conductoras de América Hoy reaparecieron desde casa y Melissa Paredes dio detalles de cómo está viviendo este diagnósticoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un momento complicado. Las conductoras de América Hoy reaparecieron desde casa y Melissa Paredes dio a conocer que dio positivo al coronavirus en una prueba antígena, por lo que ahora todas estarían aisladas unos días.

Todo ocurrió este martes 27 de septiembre. Fue Choca Mandros quien estuvo en el estudio, y dio paso a Ethel Pozo, quien contó qué estaba pasando con ellas al estar ausentes.

"Ustedes saben que estamos expuestos, y el día de ayer alguien salió positivo, América TV tiene un protocolo, y estamos aquí guardando cuarentena", dijo la conductora.

Tras este hecho fue Melissa Paredes quien contó que era ella la que había dado positivo, y dio detalles de cómo está viviendo este diagnóstico, a la espera de los resultados moleculares.

"Gracias a todo estoy bien. Salí positivo en una prueba antigena, me hice una prueba molecular y el día de hoy se podría confirmar que si tengo covid. Tengo gripe, y me pareció extraño que tengo una gripe", dijo.

"Estoy bien, estoy estable y en el cuarto de mi hija estable. Lo primero no podía creerlo, estaba en shock, tanto tiempo trabajando y no me había pasando después de tanto tiempo. Un día aislada, y me parte el corazón escuchar a Mía detrás de la puerta", añadió.

Melissa Paredes revela que su hija se hará prueba de coronavirus

Asimismo, Melissa Paredes reveló que su hija se hará una prueba de coronavirus pese a que no tiene molestias. "Mía no tiene ningun síntoma, pero igual le van a hacer, están aislados ella y mi esposo, pero me ha dicho que porque compartimos, quizás si tenga", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY