Psicóloga aconseja a Ethel Pozo EN VIVO sobre Julián Alexander: "No seas muy territorial"

Ethel Pozo aseguró que su productor fue el culpable de "hacerla ver cómo una tóxica" en TV y la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en corregirla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que su productor fue el culpable de
Ethel Pozo aseguró que su productor fue el culpable deFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Ethel Pozo sorprendió hace unos días al hablar de la despedida de soltero que tendría su novio Julián Alexander, y ahora la psicóloga Lizbeth Cueva sorprendió al criticarla duramente por este hecho.

El pasado viernes 1 de octubre, la conductora aseguró que Christian Domínguez jamás estaría encargado del evento, recordando sus pasadas infidelidades, lo cuál llamó la atención de la experta.

En la última edición de América Hoy, este lunes 4 de octubre, Ethel Pozo se defendió por estas palabras y aseguró que su productor Armando Tafur fue el culpable de "hacerla ver cómo una tóxica"

Este hecho sorprendió a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien aprovechó en corregirla. "Ethel te estás contradiciendo, un tiempo decía que creías en su cambio, pero ahora dices que no haga la despedida de soltero de tu novio", explicó.

Al escuchar estas palabras, Ethel Pozo se mostró sorprendida y se defendió. "Fui muy sincera, debí decir normal, confio. No soy tóxica, pero me cercan con la pregunta y estoy en vivo", dijo.

Sin embargo, la psicóloga Lizbeth Cueva no se quedó callada y le dio un consejo EN VIVO. "Un consejito te voy a dejar: No seas muy territorial. Todo le crees a la pareja, los defectos son chiquitos y las virtudes grandes. El tiempo es importante", dijo.

Mariella Zanetti luego se unió a la especialista, y le aseguró a Ethel Pozo que Julián Alexander sí debería juntarse con Christian Domínguez. "Yo prefiero que salga con Christian Domínguez, porque cualquier cosa me entero", precisó.

Psicóloga también critica a Janet Barboza

Asimismo, la psicóloga Lizbeth Cueva dejó en claro que Ethel Pozo no es la única en América Hoy con ciertos problemas, pues criticó a la vez a Janet Barboza. "Janet hablaba bonito, pero nunca pensé que no tuviera nada de tóxica", sentenció. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...