Psicóloga da con palo a Giselo EN VIVO: "No me hagas dudar de tu estabilidad emocional"
Edson Dávila cuestionó a las parejas que perdonan infidelidades por interés, y la psicóloga Lizbeth Cueva lo criticó duramente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡No pues! La psicóloga Lizbeth Cueva ya se ha vuelto asidua invitada a América Hoy, y esta vez aprovechó en dejarle las cosas en claro a Giselo al escuchar una polémica opinión suya.
Todo ocurrió este lunes 4 de octubre, en la última edición del programa de América TV. Las conductoras se estaban pronunciando sobre el viaje de Susy Díaz y Walter Obregón pese a la infidelidad de este, cuando el tema cambió.
Mariella Zanetti se refirió a que algunas mujeres prefieren perdonar este tipo de situaciones, y luchar por su relación, cuando Giselo cuestionó a este tipo de parejas.
"De repente es por la pensión", dijo Edson Dávila, refiriéndose a la dependencia económica que existiría muchas veces, y la psicóloga Lizbeth Cueva lo criticó duramente EN VIVO.
"Edson no me hagas dudar de tu estabilidad emocional", manifestó la profesional en América Hoy, generando las risas en el set. ¿Estás de acuerdo?
Giselo anuncia que lanzará sus propios turrones
Cabe recordar que hace unos días Edson Dávila sorprendió al anunciar que se reinventará otra vez: Para recursearse, él venderá sus Turrones Giselo por el mes de octubre, y contó cuánto costarán.
"Este mes voy a sacar mis propios turrones, turrones Giselo a S/ 25, medio kilo. Si la bembele puede, ¿por qué yo no?", dijo Giselo, sin esperar lo que le diría Janet Barboza. "Oye, pero S/ 25 es caro", señaló, sin embargo él la ignoró. ¿Los comprarías?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.