Psicóloga da con palo EN VIVO a Christian Domínguez: "Cuántas te impactarán ahora y no lo dices"

Christian Domínguez recordó cómo se interesó en Pamela Franco hace ocho años y la psicóloga Lizbeth Cueva hizo un fuerte comentario.

Christian Domínguez recordó cómo se fijó en Pamela Franco hace ocho años y la psicóloga Lizbeth Cueva hizo un fuerte comentario.

Christian Domínguez recordó cómo se fijó en Pamela Franco hace ocho años y la psicóloga Lizbeth Cueva hizo un fuerte comentario.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez se encuentra viviendo un gran momento junto a su pareja Pamela Franco, pero la psicóloga Lizbeth Cueva no pudo evitar cuestionarlo EN VIVO al respecto.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. El cantante recordó cómo se fijó en la madre de su última hija hace ocho años y la doctora hizo un fuerte comentario.

"No lo puedo negar, cuando yo la conocí me impactó, me acuerdo de sus zapatos, todo", dijo Christian Domínguez, sin esperar lo que le diría la psicóloga Lizbeth Cueva.

"Cuántas te impactarán ahora y no te dicen", manifestó la especialista, generando shock en el set de América Hoy pues habría recordado las infidelidades que habría cometido en el pasado.

Christian Domínguez se defiende de psicóloga

Al escuchar las palabras de la psicóloga Lizbethe Cueva, Christian Domínguez no se calló nada y se defendió. "Era muy joven, las cosas cambian. (…) Ella ni me pelaba, y eso me tuvo ahí", sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales