Tommy Portugal cuadra EN VIVO a EBT y jura que no quiere hablar de su expareja Estrella [VIDEO]

El cantante Tommy Portugal dejó en claro que la conexión en vivo no fue para hablar de él ni de Estrella Torres, dejando en silencio a Ricardo Rondón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tommy Portugal evitó referirse a su expareja Estrella Torres. ¿Qué dijo?
Tommy Portugal evitó referirse a su expareja Estrella Torres. ¿Qué dijo?Crédito: Composición El Popular

En enlace con En boca de todos, Tommy Portugal estuvo en vivo para felicitar al grupo que lo albergó durante muchos años, Los Caribeños, sin embargo, Ricardo Rondón no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por Estrella Torres, su expareja, sin esperar esta respuesta.

 “A mí me invitaron para hablar de Caribeños, este momento es de ellos, son sus 50 años, la atención debería estar enfocada en ellos. Lo que te puedo decir es que todo está bien”, comentó en primer lugar Tommy.

"¿Afectó la diferencia de edad?", consultó Rondón haciendo caso omiso al previo comentario de Tommy, pero este respondió de manera educada que no diría más por el momento.

“Cuando me inviten para hablar de mí bacán, pero ahora no quiero hablar sobre mi vida privada, le deseo el bien siempre... No estoy molesto, le deseo a Estrella lo mejor”, enfatizó poco después.

Cabe resaltar que hace algunos días, Estrella Torres estuvo en el mismo show, donde no dudó en tirarle flores a su expareja y hasta dijo apenada que pensó que se casaría con él.

Estrella Torres reveló que Tommy Portugal le escribió tras ampay con Kevin Salas

Luego de ser ampayada besándose con el modelo Kevin Salas, la cantante Estrella Torres confesó que su expareja Tommy Portugal le escribió después de ver las imágenes donde se luce cariñosa con el joven.

El hecho ocurrió cuando la cumbiambera se encontraba participando en la secuencia de El confesionario en el programa Mujeres al mando. En ese contexto, la argentina Laura Borlini le preguntó a Estrella: “¿Tommy Portugal te llamó al ver las imágenes donde sales cariñosita con Kevin?”.

Ante la interrogante, la cantante de cumbia confirmó que era verdad que su expareja se comunicó con ella después de ver las imágenes en Magaly TV: La Firme.

“Hasta el día de hoy tenemos comunicación, siempre me desea lo mejor. Él sabe qué clase de persona soy, siempre me va a cuidar porque me tiene cariño y respeto. Sí, obviamente hemos conversado, pero siempre me ha deseado lo mejor”, indicó Estrella.

Asimismo, Laura Borlini le consultó si Tommy Portugal sintió celos al verla besándose con otra persona. “No, él es una persona madura, sabe lo que quiere y ahora está enfocado en su carrera”, respondió la ex integrante de Puro sentimiento, para después comentar que se siguen escribiendo con Tommy Portugal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...