Estrella Torres asegura que diferencia de edad con Tomy Portugal sí influyó en su relación [VIDEO]

La cantante de cumbia Estrella Torres se confesó sobre el fin de su relación con el cumbiambero Tommy Portugal en el programa de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres se confiesa en En boca de todos.
Estrella Torres se confiesa en En boca de todos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se confiesa. La cantante peruana Estrella Torres reveló que tras su ruptura con Tommy Portugal se encuentra en una etapa de su vida en la que solo busca crecer profesionalmente.

Pero, al ser consultada sobre cuáles fueron los motivos del fin de su romance con el cumbiambero, la artista confesó que quizá la diferencia de edad entre ellos sí influyó en su día a día, lo que terminó junto a otros factores por terminar con la relación.

"Estrellita tú eres una muchacha joven, y es normal que quieras conocer gente. Estás, como dices, en una etapa muy bonita de solista, de empezar a aventurarte", expresó Tula Rodríguez.

La cantante de cumbia no quiso ahondar en el tema de cuáles fueron las posibles causas del fin de su relación con Tommy Portugal, a quien elogió como persona y artista, pero sí dejó entrever que la edad fue determinante entre ellos.

"La diferencia de edad de repente sí influyó", sentenció Estrellita Torres en el programa de En boca de todos.

Estrella Torres también se habría retirado de‘Puro Sentimiento’ por Pamela Franco

Según Thamara Gómez todas su compañeras han salido tras el ingreso de la pareja de Christian Domínguez, entre ellas Estrella Torres, quien también anunció su lanzamiento como solista.

“Eso fue lo que rebalsó el vaso (su ingreso) y tuvimos que retirarnos. Todas opinamos lo mismo, con Estrella (Torres) y las demás chicas, porque como ha podido ver el público, el 90% de toda la agrupación ha salido, todas las integrantes son nuevas, excepto una que se quedó, que es Molly”; dijo en entrevista para Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...