Estrella Torres reveló que Tommy Portugal le escribió tras ampay con Kevin Salas

¿No la olvida? Estrella Torres contó que su expareja, el cantante Tommy Portugal, se comunicó con ella al verla besándose con Kevin Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres reveló que Tommy Portugal le escribió tras ampay con modelo.
Estrella Torres reveló que Tommy Portugal le escribió tras ampay con modelo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego de ser ampayada besándose con el modelo Kevin Salas, la cantante Estrella Torres confesó que su expareja Tommy Portugal le escribió después de ver las imágenes donde se luce cariñosa con el joven.

El hecho ocurrió cuando la cumbiambera se encontraba participando en la secuencia de El confesionario en el programa Mujeres al mando. En ese contexto, la argentina Laura Borlini le preguntó a Estrella: “¿Tommy Portugal te llamó al ver las imágenes donde sales cariñosita con Kevin?”.

Ante la interrogante, la cantante de cumbia confirmó que era verdad que su expareja se comunicó con ella después de ver las imágenes en Magaly TV: La Firme.

“Hasta el día de hoy tenemos comunicación, siempre me desea lo mejor. Él sabe qué clase de persona soy, siempre me va a cuidar porque me tiene cariño y respeto. Sí, obviamente hemos conversado, pero siempre me ha deseado lo mejor”, indicó Estrella.

Asimismo, Laura Borlini le consultó si Tommy Portugal sintió celos al verla besándose con otra persona. “No, él es una persona madura, sabe lo que quiere y ahora está enfocado en su carrera”, respondió la ex integrante de Puro sentimiento, para después comentar que se siguen escribiendo con Tommy Portugal.

Estrella Torres calló a Thamara Gómez 

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Mujeres al Mando, Estrella Torres confesó que pese a los comentarios vertidos por Thamara Gómez, ella no opina igual que su excompañera.

Además, reveló que a diferencia de Thamara, ella salió de Puro Sentimiento con la cabeza en alto, pues tras su retiro del grupo, los dueños la apoyaron en todo momento.

“Di un paso al costado porque tenía mi proyecto de lanzarme de solista y los dueños me han apoyado en esa decisión. No tendría por qué salirme mal, yo me salí en buenos términos”, indicó Estrella.

“Las chicas están espectaculares y están destacando su belleza. Creo que es una chica (Pamela Franco) muy talentosa y donde este la va a romper”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...