Estrella Torres esperaba que Tommy Portugal le entregara anillo: "Las cosas pasan por algo"

Estrella Torres revela una de las razones de su separación e Tommy Portugal tras 7 años de relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres mantiene una gran amistad con su expareja, Tommy Portugal.
Estrella Torres mantiene una gran amistad con su expareja, Tommy Portugal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hace poco, la cantante peruana Estrella Torres anunció el fin de su relación Tommy Portugal, pero tras hacerlo fue captada en actitudes cariñosas con Kevin Salas, modelo que participó en el videoclip de la artista donde el chico fitness de 30 años, interpreta a su pareja en la ficción. Sin embargo, Estrella afirma que mantiene una gran relación de amistad con el cumbiambero.

Así declaró a la prensa, la joven cantante de 24 años, quien revela que en algún momento tuvo pensado en casarse con Tommy, pero que estas ilusiones fueron tapadas por la rutina. Como se recuerda, Estrella afirma que la relación se volvió costumbre, rutina durante la pandemia, pero otra de las cosas que influyó en la ruptura fue que el cantante no se animaba a formalizar.

"Cumplimos 7 años de relación el febrero, no se dio en mi caso, pero quedan los bonitos recuerdos", dijo en un inicio entre risas para agregar. "Obvio pues... quién no esperaba, pero así son las cosas. No le tengo rencor ni nada, influyó un poco, pero el destino es así", aseveró.

"Se podría decir que sí, pero así es la vida, tengo que seguir adelante, no le guardo rencor porque es un buen chico y se merece todo lo mejor. Para mí, no ha sido una pérdida de tiempo ni lo odio, al contrario, he aprendido mucho con él. Ha sido la mejor relación que he tenido y está muy fuerte la valla para volver a creer en el amor, pero todavía estoy joven", agregó a Trome.

Por otro lado, Torres reconoce que está saliendo con el protagonista de su videoclip ‘Ahí donde me ven’, con quien está disfrutando de su juventud, se siente tranquila, pero cree que le falta hacer muchos méritos.

"Hay cosas que se escapan de las manos, pero estoy tranquila, no me apresuro a nada, ando enfocada al 1000% en mi carrera y es lo que importa. Pienso ir poco a poco y veré que pasa más adelante", añadió.

"Estoy disfrutando mi edad también y si se da la oportunidad de conocer a alguna persona, increíble. Finalmente, no le estoy faltando el respeto a nadie, he quedado en buenos términos con mi expareja, como amigos y tengo derecho a divertirme", finalizó.

Estrella Torres asegura que diferencia de edad con Tomy Portugal sí influyó en su relación

La cantante de cumbia Estrella Torres se confesó sobre el fin de su relación con el cumbiambero Tommy Portugal en el programa de En boca de todos.

"La diferencia de edad de repente sí influyó", sentenció Estrellita Torres en el programa de En boca de todos.

Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron su romance, pero aún siguen siendo amigos y trabajan juntos. ¿Volverán?

Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron su romance, pero aún siguen siendo amigos y trabajan juntos. ¿Volverán?

Estrella Torres también se habría retirado de‘Puro Sentimiento’ por Pamela Franco

Según Thamara Gómez todas su compañeras han salido tras el ingreso de la pareja de Christian Domínguez, entre ellas Estrella Torres, quien también anunció su lanzamiento como solista.

“Eso fue lo que rebalsó el vaso (su ingreso) y tuvimos que retirarnos. Todas opinamos lo mismo, con Estrella (Torres) y las demás chicas, porque como ha podido ver el público, el 90% de toda la agrupación ha salido, todas las integrantes son nuevas, excepto una que se quedó, que es Molly”; dijo en entrevista para Magaly Medina.

Estrella Torres confirma que está en saliditas con modelo Kevin Salas

La cumbiambera Estrella Torres reveló en conversación con En boca de todos que aún no mantiene una relación amorosa, pero que sí estaría conociendo a Kevin Salas.

Ante esto, la también actriz no dudó en aclarar: "Nos estamos conociendo y vamos a ver qué pasa. Tampoco quiero apresurarme en entrar a una relación, creo que también estoy en todo el derecho de poder conocer más personas...", sentenció.

Estrella Torres revela cuál es su relación con Kevin Salas.

Estrella Torres revela cuál es su relación con Kevin Salas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...