Ethel culpa a Josimar tras sufrir agresión y Melissa la parcha: "No minimicemos lo que pasa"

Ethel Pozo dijo que Josimar debió dejar a María Fe Saldaña la primera vez que le levantó la mano, y Melissa Paredes se indignó EN VIVO.

Ethel Pozo dijo que Josimar debió dejar a María Fe Saldaña la primera vez que le levantó la mano, y Melissa Paredes se indignó en América Hoy.

Ethel Pozo dijo que Josimar debió dejar a María Fe Saldaña la primera vez que le levantó la mano, y Melissa Paredes se indignó en América Hoy.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Una situación tensa. Josimar sorprendió a más de uno al darse a conocer que acusó de violencia física a María Fe Saldaña hace unos meses, y Ethel Pozo salió a criticarlo duramente EN VIVO, sin esperar que Melissa Paredes la parchara.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 13 de octubre. El programa evidenció imágenes de marzo, cuando el cantante participaba de El Artista del Año, y aquí él dio detalles inéditos de su romance.

Al escuchar que Josimar se quejaba de una agresión por parte de María Fe Saldaña, Ethel Pozo lo culpó de todo y le reclamó por no dejar antes la relación pues sería muy "tóxica".

"A mi me parece que esto es una victimización, ¿por qué no cortar la relación? ¿Por qué no ir más allá?", dijo primero la psicóloga Lizbeth Cueva, para que luego se le uniera la hija de Gisela Valcárcel.

"Josimar, tu permitiste que te hagan daño, debiste dejarlo, tienes que cortar", manifestó Ethel Pozo, y Melissa Paredes salió a cuadrarla EN VIVO pues no se debe culpar a la víctima.

"Ethel es como si a una mujer que sufre agresión es culpable. Es presión mediática Ethel. No podemos minimizar lo que pasa a un hombre", sentenció la ex Miss Perú, haciéndole frente a su amiga.

A pesar de estas palabras, Ethel Pozo no dio su brazo a torcer, y continuó culpando a Josimar. "No lo podemos minimizar, pero él le prometió un hogar, regresar con ella", dijo. ¿Estás de acuerdo?

Lazy loaded component iframe

Maria Fe Saldaña manda a volar a Josimar tras propuesta de matrimonio

Cabe recordar que hace unos días, Amor y Fuego puso en evidencia a Maria Fe Saldaña en el momento que habla por teléfono y asegura que no se casaría con Josimar Fidel.

“Yo no sé con quién se va casar, con mi alma porque yo no me voy a casar con él”,  señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales