Tula casi se cae EN VIVO tras intentar copiar show de cabaret de Milett: “Me boicoteó” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez volvió a utilizar plumas y lentejuelas para realizar un gran espectáculo, pero no salió como pensaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez reclamó a Milett Figueroa por 'resbalón'.
Tula Rodríguez reclamó a Milett Figueroa por 'resbalón'.Crédito: Composición: El popular

Se lució en la pista de baile. La conductora de televisión Tula Rodríguez dejó con la boca abierta a todos los televidentes de En boca de todos al volver a ponerse un traje de plumas y lentejuelas para "destruir" a Milett Figueroa con su show de cabaret.

Este marte 12 de octubre, la también actriz sorprendió con sus sensuales pasos de baile junto a los dos bailarines que la acompañaron en su presentación. Sin embargo, su performance no salió como lo había planeado y casi se cae EN VIVO.

Tras finalizar su show, Tula Rodríguez no dudó en arremeter contra la modelo Milett Figueroa y la culpó por su resbalón. "Me ha boicoteado, me ha echado aceite en el aro, eso ha hecho. Yo me retiro. Que la saquen del estudio", manifestó furiosa.

Por su parte, la modelo peruana decidió hacer caso omiso a los reclamos de la conductora pero decidió halagarla por su performance: "Me he quedado impresionada con el talento de Tula Rodríguez. Por favor un aplauso", señaló.

Recordemos que la exchica reality Milett Figueroa estuvo alejada de la pantalla chica por bastante tiempo para enfocarse en su carrera musical y prepararse profesionalmente. Ahora, alista un espectáculo inolvidable.

Tula Rodríguez consiente a su pequeña con su comida favorita

Es su princesa. La conductora de televisión Tula Rodríguez no puede ocultar el gran amor y dedicación que le brinda a su pequeña Valentina, sobre todo tras hacer las veces de padre y madre a la vez. Y esta ocasión no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión se hizo un espacio antes de partir rumbo al trabajo para consentir a su hija con su platillo favorito.

"Ya me tengo que ir a trabajar, pero Valentina me ha pedido que le prepare su salsita blanca que le encanta, hay que engreír a la princesa... No es por nada, pero me salió delicioso. El secreto es cocinar con amor", expresó en su emotivo mensaje.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...