Milett Figueroa apuesta por su carrera musical: “Trabajo con un productor en México”

Milett Figueroa se pronunció tras su salida de El Artista del Año, y dejó en claro que seguirá dedicándose a la música pese a 'gallo' en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se pronunció tras su salida de El Artista del Año, y dejó en claro que seguirá dedicándose a la música pese a 'gallo' en vivo.
Milett Figueroa se pronunció tras su salida de El Artista del Año, y dejó en claro que seguirá dedicándose a la música pese a 'gallo' en vivo.Crédito: Facebook

Sigue adelante. Milett Figueroa fue eliminada de El Artista del Año el pasado fin de semana, pero este hecho no ha influido en los sueños que tiene de lograr una carrera musical, y así lo dio a conocer.

En conversación con Amor y fuego, la modelo se pronunció tras su salida del programa de Gisela Valcárcel, y dejó en claro que seguirá dedicándose a la música pese a 'gallo' en vivo.

“Estoy en el proceso del desarrollo de mi proyecto musical con un productor en México y estamos explorando varias áreas y géneros musicales y definiendo todo, estamos en ese proceso”, dijo.

Como se recuerda, Milett Figueroa dio que hablar tras interpretar "Mala Fama" de Danna Paola, pero lamentablemente su voz no le alcanzó y desafinó en varias partes del tema.

Milett Figueroa se va agradecida de El Artista del Año

Tras estas palabras, Milett Figueroa fue cuestionada por si le parecía que en El Artista del Año a ella la hubiera reforzado Dalia Durán, mientras que a Pamela Franco la apoyó Alma Bella, y ella evitó decir algo negativo.

“Me hubiera sentido más cómoda con una canción elegida por mí, pero las reglas del juego las elige producción. A Dalia la conocí ahí y le puso mucho punche en el ensayo también, pero no fue mi noche”, dijo.

“Sin embargo aprendí muchísimo y me voy tranquila de que me reté, y salí de mi zona de comfort desde que llegué. Se aprende más de los errores que de los aciertos. Me voy tranquila y agradecida”, agregó Millet Figueroa

La expareja del 'Pato' Quiñones se mostró agradecida con Gisela Valcárcel la oportunidad. “Quiero pensar de aquí para adelante, aprender la experiencia. Estoy agradecida con la oportunidad de poder mostrar lo que hago y a seguir creciendo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...