Tula Rodríguez consiente a su pequeña con su comida favorita: "La princesa de la casa" [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez evidenció una vez más que sería una mamá chocha, esta vez al preparar el platillo favorito de la pequeña Valentina antes de ir a dormir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez prepara su comida favorita a su hija.
Tula Rodríguez prepara su comida favorita a su hija.Crédito: EP

Es su princesa. La conductora de televisión Tula Rodríguez no puedo ocultar el gran amor y dedicación que le brinda a su pequeña Valentina, sobre todo tras hacer las veces de padre y madre a la vez.

Y esta ocasión no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión se hizo un espacio antes de partir rumbo al trabajo para consentir a su hija con su platillo favorito.

"Ya me tengo que ir a trabajar, pero Valentina me ha pedido que le prepare su salsita blanca que le encanta, hay que engreír a la princesa... No es por nada, pero me salió delicioso. El secreto es cocinar con amor", expresó en su emotivo mensaje.

La también actriz compartió vía su cuenta oficial de Instagram cuál fue la reacción que tuvo Valentina al saber que sí le había preparado lo que le pidió.

"Valentina ya te dejé tu salsita blanca riquísima, te amo, ahí te dejo en tus clasesitas me voy a trabajar. I love yu", manifestó emocionada Tula Rodríguez.

Tula revela que se hace retoquitos: "Tienen que ver mi resultado final"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se animó hacerse unos cuantos retoquitos en la zona del rostro. ¿Qué se hizo y cómo quedó?

"Me voy a retocar mis cejas, aquí estoy con esta mujer regia y fabulosa que me va a dejar pelucona, ja, ja, ja... Falsas, pero con unas cejas maravillosas... Tienen que ver mi resultado final", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...