¡No son de la misma edad! Maju 'cuadra' a Tula Rodríguez: "No me subas, yo soy base 3, no 4"

Las conductoras de 'En Boca de Todos' tuvieron un pequeño cambio de palabras, pero todo fue parte de una broma de la 'Peludita'.

Maju no se aguantó las ganas y le aclaró ese detalle a Tula Rodríguez.

Maju no se aguantó las ganas y le aclaró ese detalle a Tula Rodríguez.

Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

Maju Mantilla le respondió fuerte y claro a Tula Rodríguez, luego de que ella bromeara respecto a la edad. ¿Qué fue lo que pasó? Recordemos que las conductoras ya han tenido un cruce de palabras anteriormente.

Todo se dio luego que Tula aclarara que como mujeres de base 4, es decir, mayores de 40, también tiene derecho a admirar a los participantes (en relación al míster primavera), pero cuando todo parecía ir bien

"Nosotras las mujeres de base 4 también podemos opinar de la belleza física, ¿sí o no, Maju?", preguntó Tula.

"Tula, no me subas la edad. Yo soy de base 3, no 4", comentó Maju, ocasionando la risa de los integrantes del set.

Tula responde a Maju al decir que no es su mejor amiga: "Tocarás la puerta y no te haré caso"

Tula Rodríguez no perdonó el tremendo roche nacional que le hizo pasar Maju Mantilla la tarde de ayer, por lo que hoy le respondió con uñas y dientes, pidiendo que por favor no le hable de favores porque no se los dará.

“Yo no miento, hay que ser claros y sinceros”, mencionó Maju, pero Tula no la perdonó.

“Ahora lo entiendo todo (...) Como yo no soy trujillana, de las guapas con las que te reúnes siempre, no importa Maju, algún día me rogarás, me tocarás la puerta y yo te diré vete con tus otras amigas”, dijo poco después.

Pero no todo quedó ahí y es que la miss respondió: "No te puedes resentir por eso".

"Hazte la simpática no más mi amor, la que pone la chispa, porque amiga no vas a ser", arremetió poco después Rondón al respecto.

Lazy loaded component image

Tula y Maju quedan impactadas al ver la roca del anillo de compromiso de Melissa Klug

La 'blanca de Chucuito' Melissa Klug dejó con la boca abierta a todos los conductores de En boca de todos luego de llegar al set como invitada especial para contar detalles de su matrimonio junto a su novio.

Ahora, Melissa Klug llegó al programa de América Televisión para revelar que ya está preparando su matrimonio. Inclusive, contó que está intentado convertirse en madre por sexta vez junto a su novio.

Sin embargo, nadie se imagino que las conocidas conductora Tula Rodríguez y Maju Mantilla corrieran a ver el anillo de compromiso de la 'chalaca', pero al ver la roca no pudieron ocultar su gran sorpresa por lo lujoso que se muestra.

Lazy loaded component iframe

Gisela Valcárcel no querría a Tula Rodríguez ni a Maju Mantilla en Reinas del show 2

La conductora Gisela Valcárcel presentó a los nuevos ‘especialistas’ del reality de competencia y eligió a Ricardo Rondón como único representante de ‘En boca de todos’.

Esta vez, la 'Señito' presentó a Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila como representantes de América Hoy para calificar a las participantes que se presenten en la primera gala de Reinas del Show. Recordemos que la engreída de la presentadora fue voceada como una participante más.

Al parecer, la polémica conductora Gisela Valcárcel habría decidido chotear a Tula Rodrígez y a la modelo Maju Mantilla para que asistan a su programa como 'especialistas' y solo permitió que uno de ellos sea parte de su show.

Tula Rodríguez sufre percance EN VIVO y se pronuncia: “Todo por querer opacar a Tilsa”

Tula Rodríguez emocionó a más de una fan mostrando su nueva figura que logró a base de esfuerzo y dedicación; sin embargo, no pensó que tendría otro pequeño percance en vivo.

La conductora estaba modelando y posando, tratando de hacer bromas con “querer opacar a Tilsa Lozano” y mientras la hacía de modelo, la conductora casi, casi, tuvo una revelación con el vestuario, cosa que se evitó gracias a Tilsa Lozano quien la cubrió y apoyó en todo momento.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales