Usuarios cuestionan a Thamara Gómez por criticar a Puro Sentimiento y Corazón Serrano [FOTOS]

Thamara Gómez no dudó en responder a sus detractores en redes sociales y aseguró que ella solo brinda su opinión sobre las cosas que ocurren.

Thamara Gómez no dudó en responder a sus detractores en redes sociales y aseguró que ella solo brinda su opinión sobre las cosas que ocurren.

Thamara Gómez no dudó en responder a sus detractores en redes sociales y aseguró que ella solo brinda su opinión sobre las cosas que ocurren.

¡No le digan! Thamara Gómez ha sido tendencia debido a que los cibernautas le recordaron que habló mal de Corazón Serrano cuando salió de la agrupación, lo cual hace ahora de Puro Sentimiento. La joven no dudó en defenderse. Recordemos que hace poco también recibió criticas de Yolanda Medina.

Es bueno recordar, que Thamara no se calló nada y salió en diversos medios afirmando que para ella Puro Sentimiento 'ya fue', pues según su opinión el ingreso de Pamela Franco no le gustó.

“Nadie me remplazó, yo me salí por decisión propia. Habían muchas cosas que no me parecían y esa fue (la llegada de Pamela Franco), lo de la señora, lo que rebalsó el vaso y ya pues, no me pareció y tuve que dar un paso al costado”, dijo Thamara Gómez en una de las tantas oportunidades.

“Siento que no es el estilo, es súper talentosa, con respeto siempre (…) El estilo de Puro Sentimiento, es transmitir ese sentimiento, nosotras tenemos otro tipo de estilo, ella hace más piruetas, baile”, sostuvo en Mujeres al Mando, hace unos días.

Thamara Gómez: Usuarios estallan contra la cantante por diversas críticas

Luego de estas declaraciones, diversas usuarias piden a Thamara que ya no hable, pues eso le estaría siendo costumbre, pues según afirman, no sería la primera vez. Ante ello, la cantante no se quedó callada y contestó.

“Trata de brillar por ti sola, sin meterte en problemas porque serás así, lo mismo dijiste para Corazón Serrano, te gusta hacer quedar mal en las agrupaciones donde te sales. Madura y sé agradecida así como Estrella Torres, que te puso tu parche por meterla a ella en un problema ajeno”

“¿Cuándo hablé mal de Corazón Serrano? La que habló mal fue otra persona. Tampoco hablé mal de Puro Sentimiento, solo di mi punto de vista, mi opinión ya que al que no le guste bacán es algo normal, además, para todos amanece Dios, público hay para todos”

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Thamara se burla de Puro Sentimiento tras 'transformación' de Pamela

Thamara Gómez estuvo nuevamente pronunciándose sobre la polémica que ha causado el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, y sorprendió al acusarla de 'transformar' la agrupación. Todo quedó evidenciado en la última edición de Magaly TV La Firme. Sin pelos en la lengua, la cumbiambera arremetió nuevamente contra la pareja de Christian Domínguez.

“Si bien es cierto es talentosa, pero no va acorde del ‘Puro Sentimiento’ de antes, ahorita ya parece otro ‘Alma Bella 2′ Ella se hace la loca, ¿tú crees que no le pagan? el televidente se va a dar cuenta. Yo sé de fuentes muy cercanas que hasta el tinte del cabello les ha cambiado a las chicas, a todas, comentó la joven en el programa de Magaly Medina.

Estrella Torres se distancia de Thamara Gómez tras críticas a Puro Sentimiento

Estrella Torres negó que ella también haya tenido problemas con su retiro de Puro Sentimiento al igual que Thamara Gómez.

Asimismo, señaló que tiene una buena relación con su ex agrupación musical.

Lazy loaded component image

Yolanda 'jala orejas’ a Thamara: “Todavía es un mango que está madurando”

Luego que Thamara Gómez criticara el ingreso de Pamela Franco a ‘Puro sentimiento’, la cantante Yolanda Medina se burló de la joven artista y le recomendó “aprender” antes de salir a hablar de otras personas.

"No, no hay forma, me da mucha risa ¿no? Ella debe de aprender primero, todavía es un mango que está madurando”, afirmó la líder de Alma Bella entre carcajadas.

Pamela Franco parcha a Thamara Gómez: “No la conozco, la he visto una vez en mi vida”

Sin ninguna duda, Pamela Franco parchó a Thamara Gómez en Magaly TV La Firme, y le aseguró que las integrantes de Puro Sentimiento son adultas y toman la decisión propia de cómo vestirse, pues ella no les impone nada.

"Ella no me conoce, nunca nos hemos tratado, te digo que la he visto una sola vez en mi vida y yo no puedo imponer algo físico, tú tienes que decidirlo, y ahí son chicas que son grandes, nadie impone nada, nisiquiera a mí ni nadie", sentenció.

Lazy loaded component image

Thamara Gómez lanza 'chiquita' a Pamela Franco en Puro Sentimiento: “No va con el estilo”

Cabe señalar que no es la primera vez que Thamara Gómez opina sobre el ingreso de la cantante de cumbia de Pamela Franco, a la agrupación de música Puro Sentimiento, y hace poco dio que hablar.

Sobre si este hecho fue el motivo de su salida, ella dijo lo siguiente: “Bueno, con respecto a lo de Pamela, sí tuvimos el conocimiento de su ingreso (al grupo), pero en mi opinión… creo que no va con el estilo del grupo ‘Puro sentimiento’, pero bueno… ya los dueños sabrán por qué lo hacen”.

Lazy loaded component image

Estrella Torres no comparte las ideas de Thamara Gómez y desea lo mejor a Puro Sentimiento

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Mujeres al MandoEstrella Torres confesó que pese a los comentarios vertidos, ella no opina igual que Thamara Gómez.

Además, reveló que a diferencia de Thamara, ella salió de Puro Sentimiento con la cabeza en alto, pues tras su retiro del grupo, los dueños la apoyaron en todo momento.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales