Yolanda Medina ‘jala orejas’ a Thamara Gómez: “Todavía es un mango que está madurando” [VIDEO]

¡Fuego! Yolanda Medina se ríe de Thamara Gómez y le aconseja “aprender primero” antes de salir a criticar a Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina critica a Thamara Gómez por hablar de Pamela Franco.
Yolanda Medina critica a Thamara Gómez por hablar de Pamela Franco.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Thamara Gómez criticara el ingreso de Pamela Franco a ‘Puro sentimiento’, la cantante Yolanda Medina se burló de la joven artista y le recomendó “aprender” antes de salir a hablar de otras personas.

El hecho ocurrió cuando el reportero de Magaly Tv: La firme le preguntó a Yolanda si cree que Thamara Gómez tiene la capacidad de criticar a otras cumbiamberas.

“No, no hay forma, me da mucha risa ¿no? Ella debe de aprender primero, todavía es un mango que está madurando”, afirmó la líder de Alma Bella entre carcajadas.

Además, la integrante de Reinas del show se mostró sorprendida que Thamara haya criticado el nuevo vestuario de Puro Sentimiento, pues ella también se pone ropa diminuta.

“No sé por qué tendría que decir que venden carne si también ella está destapadísima. Una mujer como Thamara que está creciendo y encima está también poniéndose las ropas cortas, enseña el pechito, ya se puso la tetita, o sea, estamos hablando el burro de orejas”, indicó la pionera de la cumbia peruana.

En otro momento, la ex Puro Sentimiento, Kassandra Chanamé, actual cantante de Papillón también habló sobre las declaraciones de su excompañera y contó que Thamara llegaba tarde a los ensayos de la orquesta de Christian Domínguez.

“Eso es un defecto que de repente se ve en personas así, llegaba tarde. Ella simplemente, bueno pues, el derecho también de sentirse quizás un poco más que el resto por el hecho de que era más conocida, ¿no? como Estrella (Torres)”, indicó Chanamé.

“Thamara y Estrella tenía como que no sé, preferencias, y bueno, tratábamos de no meternos en eso. Ellas eran las que más grababan, a veces iban de prensa ellas solas y nosotras nos quedábamos en casa”, añadió.

Yolanda defiende a Pamela de Nilver

Luego que Nilver Huarac arremetiera contra Christian Domínguez y Pamela Franco, después que la cantante fue anunciada como la nueva integrante de ‘Puro Sentimiento’ , Yolanda Medina criticó al productor musical y le recomendó que no hable de esa manera de una mujer.

“No sé qué le ha pasado a Nilver, me sorprende porque siempre ha mostrado como un hombre maduro y respetuoso. Como manager de un grupo, salir a decir que le hizo tal cosa a ‘fulana o mengana’ es porque él quería hacerlo, nadie le puso un cuchillo en la cabeza para que invierta dinero”, indicó la integrante de ‘Reinas del show’ a El Trome.

“Me parece de muy mal gusto que le haga esto a Pamela cuando ella fue quien levantó su grupo, pero ahora que no le sirve no puede salir a despotricar. Por ella (Franco) era que sobrevivía su grupo y le sirvió en su momento, así que no puede despotricar ahora que ya no trabaja con él”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...