Nílver delata a Pamela Franco y advierte a Christian: "Descubre tus propios talentos" [VIDEO]

Nílver Huárac está indignado con accionar de Pamela Franco, con quien aseguró tenía contrato indefinido y arremetió contra Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nílver Huárac arremete contra Christian Domínguez por llevarse a Pamela Franco.
Nílver Huárac arremete contra Christian Domínguez por llevarse a Pamela Franco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muy fastidiado. El líder cumbiambero Nílver Huárac arremetió con todo contra Christian Domínguez tras anunciar el ingreso de Pamela Franco a Puro sentimiento, y reveló que la cantante tenía contrato indefinido con él.

El 'zar de la cumbia' advirtió al 'fortachón' y le envió un ultimátum si intenta llevarse a otra de sus descubrimientos en el futuro como, según él, lo habría hecho con Pamela Franco y Vania Bludau en su momento.

"Yo la descubrí a Pamela, del 100 por ciento, ese 100 por ciento... La pandemia nos separó... Ella ya integraba la agrupación de Christian Domínguez, a pesar de que tiene un contrato indefinido, de que yo soy su manager, soy su manejador de su carrera artística", reveló en una comunicación que tuvo con Magaly Medina el pasado 7 de octubre.

Mientras que en sus recientes declaraciones para el programa de Magaly TV: La Firme hizo nuevas confesiones. Completamente indignado, el líder de Alma bella aseguró que Christian Domínguez trataría de copiarse y convertirse en él, y no dudó en aconsejarle en ir a la universidad primero.

"Tú nunca, jamás serás como yo, así que no trates de imitarme... Puro sentimiento ahora es distinto, son unas alma bellas, es una copia de Alma bella... Christian se llevó a Vania, y es más le prohibió trabajar en Alma bella... Oye Christian descubre tus propios talentos, no te la lleves fácil... Te advierto, es la última vez que te permito que te lleves una artista que yo la preparo e invierto", despotricó Nílver Huárac.

Nílver Huarac jura descubrió a Pamela Franco

En la conversación con Magaly Medina, Nílver Huarac también se jactó de haber descubierto de manera artística a Pamela Franco en Chimbote y fue él quien la habría apoyado para que se mude a Lima.

“Ay hablarte de Pamela Franco… yo la traje de Chimbote. Con mucha satisfacción puedo decir que si la descubrí, la traje a Lima para que pudiera trabajar y desapareció ese día, la ubiqué en un lugar cómoda para que pueda empezar a trabajar y a ensayar con sus compañeras”, dijo.

Nilver Huarac aseguró que su relación con Pamela Franco habría sufrido un quiebre con la llegada del coronavirus. “La descubrí y trabajo conmigo 6-7 años, la pandemia nos separó”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...