Rosángela Espinoza fue eliminada de EEG por decisión de sus compañeros [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza se mostró tranquila tras conocer que no permanecerá más en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza quedó eliminada de EEG.
Rosángela Espinoza quedó eliminada de EEG.Crédito: Composición: El popular

Fue su último día en competencia. La chica reality Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es Guerra por decisión de sus compañeros, este martes 12 de octubre, dejando en shock a todos sus fanáticos y televidentes.

Recordemos que la popular 'chica selfie' quedó en sentencia luego de tener una inadecuada actitud con la producción del programa de América Televisión. Sin embargo, lucho hasta el último por permanecer en el polémico reality.

Durante la decisión de sus compañeros, el primero en demostrar sus deseos para que no sea eliminada Rosángela Espinoza de EEG fue Pancho Rodríguez, quién no dudó en botar por ella demostrando su cercana amistad.

Como se sabe, días atrás la carismáticainfluencer ha estado en medio del ojo público luego de que protagonizara un romántico beso con Pancho Rodríguez en uno de los desafíos que no estaban dentro de la ficción de su reality La Academia.

Rosángela Espinoza no quiere volver a besar a Pancho en La Academia

Luego que Rosángela Espinoza choteara a nivel nacional a Pancho Rodríguez después de darse un beso en Esto es guerra, la chica selfie contó que el chileno se resintió con ella y por eso, no piensa volvérselo a chapar en el reality. Por su parte, Pancho Rodríguez afirmó que no tiene problemas con Rous, pero se mostró incómodo y le reclamó a la modelo: “No puedes estar diciendo que yo quiero una relación seria contigo”.

“Lo mismo pasó en México, un mal entendido. Qué flojera, es parte del show, del espectáculo. Yo lo que dije fue tono de broma: “Pancho quiere algo serio, pero yo no quiero porque estoy en modo soltera”. Es un tema de orgullo de hombre”, contestó la modelo a las cámaras de Estas en todas.

Pancho revela que Rosángela Espinoza le pidió beso en el baile de EEG.

Pancho revela que Rosángela Espinoza le pidió beso en el baile de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...