Fátima Segovia enloquece las redes con nuevo look al estilo Rosángela Espinoza [VIDEO]

La popular 'Chuecona' se cansó de su rubia cabellera y marcó tendencia morena como la 'chica selfie' ¿Ya la viste?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fátima Segovia sorprende con radical cambio de look y enamora a su pareja.
Fátima Segovia sorprende con radical cambio de look y enamora a su pareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Renovada. En los últimos días, la famosa modelo y actriz de el programa de Jorge Benavides, JB en ATV, Fátima Segovia, causa furor en las redes sociales.

Y es que la modelo sorprendió con sus radicales cambios a lo largo de sus años frente a la pantalla chica, donde además, sorprendió con su manejo en redes sociales y destapes que encandilan.

Ahora, Fátima Segovia vuelve a estallar su cuenta oficial de Instagram, pues volvió a cambiarse el look, dejando su frondosa melena rubia para convertirse en pelinegra.

Este estilo sorprendió a muchos, pues varias artistas como Rosángela Espinoza y hasta Michelle Soifer, optan por cambiarse sus claras cabelleras a este oscuro color.

Sin duda, Fátima Segovia seguirá dando que hablar, pues hasta mostró en las imágenes cómo su pareja la halaga sorprendido con su nuevo estilo pues le habría fascinado.

Fátima Segovia revela sufrió bullying en el colegio

La modelo Fátima Segovia tiene cautivadas a varias personas con los sensuales videos y fotografías que comparte en sus redes sociales, donde luce su exuberante anatomía.

Sin embargo, no siempre todo fue alegría para la integrante de 'El Wasap de JB' ya que según contó, cuando estaba en el colegio sufrió de bullying por sus curvas.

"Lo que me marcó fue cuando dejé de ser niña y pasé a la pubertad, en el colegio me molestaban porque, entre los 11 y 12 años, me desarrollé físicamente como mujer", aseguró la modelo.

"Antes no se conocía con ese nombre, pero sí. Me ponían apodos porque era diferente a las demás chicas. Yo llegaba a casa y nadie sabía lo que estaba viviendo. Lloraba y le dije a mi mamá: “Yo no quiero ser así”. Me gritaban: “Ahí viene la ‘bom bom’, ‘la trompo’” y más cosas. Se burlaban de mi caminata. Cosas súper fuertes, ahora comprendo que era envidia", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...