Natalie Vértiz le da con palo a Rosángela Espinoza: "Se bota como agua sucia" [VIDEO]

La conductora de Estás en Todas, Natalie Vértiz, tuvo duras palabras contra la integrante de EEG. ¿Qué fue lo que dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz desató toda su artillería contra Rosángela por desplante a Pancho Rodríguez.
Natalie Vértiz desató toda su artillería contra Rosángela por desplante a Pancho Rodríguez.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Estás en Todas, Natalie Vértiz arremetió con duras palabras contra Rosángela Espinoza y es que luego de que la chica selfie anunciara que si hay un beso con Pancho Rodríguez, ella no accederá, calificó su accionar como que 'se bota como agua sucia'.

“Estoy confundida por un lado siento que Rosángela Espinoza se bota como agua sucia, no quiere nada con Pancho y se lo ha dicho clarito que si en el guion (de la serie La Academia) hay un beso que lo retiren y por el otro lado creo que Pancho sí está dolido por el comentario de Rosángela porque ya no quiere nada con él”, comentó en primer lugar la exreina de belleza al terminar de ver un informe sobre el tema.

Rápidamente, su co-conductor Choca Mandros también se refirió a la situación y dejó en claro que 'Rous' está actuando de una manera poco profesional al decir este tipo de comentarios en vivo.

“Sin duda después de esta nota, no tendrán sin duda ni siquiera una amistad. Rosángela hay que ser un poquito más profesional, no necesariamente porque te lleves mal con un compañero de trabajo no te toque (trabajar con él)", dijo en primer lugar.

"Asumo de que muchos actores profesionales han tenido que hacer alguna escena que quizás (no les gusta) como Edith González y Christian Meier dijeron públicamente que no se llevaban bien, pero era pareja en la ficción. Yo te aconsejo que te relajes”, enfatizó.

Natalie Vértiz felicita a Ivana por la llegada de su hija: “Ya quiero conocer a Almudena”

La conductora Natalie Vértiz se mostró emocionada al hablar del nacimiento de la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, y reveló le gustaría comunicarse con la parejita, pero no lo hace porque entiende que es un momento familiar.

“Estoy demasiado feliz por esta parejita. Por fin llego al mundo Almudena, la bebé de Ivanita y Beto Da Silva. Miren la imagen que han compartido con todos sus seguidores, la verdad es que estábamos esperando este día con mucha ilusión, ha llegado la princesita de sus vidas”, dijo la modelo en Estás en todas.

“Estoy que quiero llamar a Ivana, pero deben de ser días muy íntimos y privados para ellos. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y que disfruten estos momentos a más no poder, son días maravillosos donde por fin conoces al amor de tu vida”, agregó.

Asimismo, resaltó que Ivana Yturbe es una madre primeriza mientras que para Beto Da Silva sería la llegada de su segundo bebé, pues tiene un hijo de su anterior compromiso.

“Se convirtió en mami por primera vez, porque sabemos que Beto tiene un bebé. Pero Ivanita es mamá, yo estoy chocha. Ya quiero conocer a Almu, pero como les digo son días que son solamente para ellos y que lo disfruten al máximo”, apuntó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...