Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez: los besos más sorprendentes en los años del reality de EEG

Los chicos realitys Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez protagonizaron un apasionado beso dejando sorprendidos a los televidentes. Por ello, hoy haremos un recuento de los besos más sorprendentes de EEG.

Los besos más sorprendentes de Esto es Guerra.

Los besos más sorprendentes de Esto es Guerra.

Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El programa Esto es Guerra siempre ha sido un nido de amor y de coqueteos, por lo que siempre han habido besos en el set. Algunos de estos eran planeados y otros no, pero algunos dejaron más que sorprendidos a los televidentes, como el beso que se dieron Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza, luego de protagonizar una de las canciones de Grease.

Aunque este no fue el único ósculo que dejó anonadados a los fans del reality. Por ello, hoy haremos en El Popular un recuento sobre los besos más sorprendentes que tuvo el programa.

Patricio Parodi y Luciana Fuster

El beso entre Luciana y Patricio es uno de los más recientes pero fue uno de los que más impacto causó entre los espectadores ya que se dio tras los rumores de una posible relación.

Este acercamiento tan apasionado se realizó para uno de los episodios de La Academia y logró que los rumores de su amorío se hicieran más fuertes ya que se vio una buena química.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

En los inicios de Esto es Guerra, la relación entre Angie Arizaga y Nicola Porcella era una de las más queridas por los seguidores del programa, por eso se sorprendieron cuando se besaron en uno de los juegos.

Ambos aprovecharon el momento en el que debían de adivinar el alimento que estaba en los labios del otro para darse un tierno y largo beso, por lo que los conductores les pidieron que pararan.

Lazy loaded component iframe

Guty Carrera y Melissa Loza

En pleno programa en vivo, Guty Carrera le pidió a Melissa Loza ser su enamorada, por lo que el tan anhelado beso entre los dos por fin se dio en televisión nacional.

El modelo en ese tiempo denominó a la guerrera como su reina, pero lamentablemente su relación acabo de una manera muy polémica por una supuesta infidelidad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales