Estos son los divertidos bloopers de Doblemente Embarazada [VIDEO]

Comedia romántica protagonizada por Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora que ya está en todos los cines del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doblemente Embarazada
Doblemente Embarazada

El rodaje de “Doblemente Embarazada” se caracterizó por tener un ambiente de trabajo divertido donde los actores, director y el equipo de producción se sintieron como en casa, la pasaron muy bien y disfrutaron al máximo cada momento que duraron las grabaciones. A una semana de su llegada a las carteleras Tondero nos presenta un vistazo de cómo fueron esos días en el set.

“Esta es una película que hicimos con mucho cariño para todos ustedes. El rodaje fue en el 2019 y recuerdo que la pasamos muy bien, nos hemos reído mucho. Todos nos conocíamos, los actores, el equipo de producción ya habíamos coincidido antes y el director Eduardo Mendoza nos hizo el trabajo mucho más fácil todavía” señala Nicolás Galindo.

“Doblemente Embarazada” es la historia de un triángulo amoroso poco convencional, esta película trata algunos temas como la infidelidad y el amor de una forma más distendida pero con un mensaje muy claro que el espectador va a poder descubrir. Esta es una película original de Claro Video producida por Tondero y tiene como protagonistas a Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora que ya está en los cines de todo el país.

Dirigida por Eduardo Mendoza, “Doblemente Embarazada” cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una chica joven a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese). En su despedida de soltera, organizada por su alocada amiga Catalina (Daniela Camaiora), Cristina tiene un inesperado reencuentro con su ex amor de toda la vida Felipe (Nicolás Galindo). A las semanas Cristina se entera que está embarazada y todo se sale de control cuando en el 4to mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

La película cuenta además con las participaciones de actores nacionales de gran trayectoria como Miguel Iza, Carlos Victoria, Camucha Negrete y Nicolás Fantinato.

Una alocada comedia que retrata lo divertido y caótico que pueden ser las relaciones de pareja, estos son los momentos más divertidos del rodaje de “Doblemente Embarazada” que está en todos los cines a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...