Christian acusa a Nilver Huarac de abandonar a Pamela: "En pandemia ella quedó olvidada"

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac solo quiere "hacer negocio" al ver que Pamela Franco empezó a trabajar nuevamente en los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac solo quiere
Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac solo quiereFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR / Instagram

¡Lo destruyó! Christian Domínguez ha venido siendo duramente atacado por Nilver Huarac debido al ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, y ahora sorprendió al responderle con todo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 11 de octubre. El programa enlazó con el productor musical, y el cantante no tardó en decirle sus verdades ante cámaras.

Inicialmente, Christian Domínguez aprovechó en dejarle en claro a Nilver Huarac que él no 'se llevó' a Pamela Franco ni a Vania Bludau de Alma Bella, pese a que este hizo esta denuncia en diversos programas.

Sin embargo luego de escuchar una respuesta del empresario, quien decía que la ahora vocalista de Puro Sentimiento cambió al estar con él, el cumbiambero respondió con todo.

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac solo quiere "hacer negocio" al ver que Pamela Franco empezó a trabajar nuevamente sin él, y reveló que este la habría 'abandonado' al inicio de la pandemia.

"Cuando apareció la pandemia, ella olvidada quedó, y yo sé que para ti es una broma, un negocio, pero te lo digo enserio. Si tenía un respeto por todo lo que has dicho, es una pena y una lástima", sentenció.

"Gracias a Dios somos una familia, y después de tiempo, podemos volver a trabajar. Y oh, apareció (él), si existe un tipo de demanda, lo veremos, sin pisotear y hablar de nadie, con todo el cariño y todo el respeto que tenemos, ahí quedó", finalizó Christian Domínguez.

Christian Domínguez defiende vestuarios de Puro Sentimiento

Asimismo, Christian Domínguez aprovechó en responderle también a Thamara Gómez tras sus críticas por el nuevo look de Puro Sentimiento, y defendió con todo su vestuario. "Esos vestuarios son los verdaderos de Alex Segura", acotó, mencionando que los hizo un conocido diseñador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...