Nilver se enfrenta EN VIVO a Christian Domínguez: "Pamela cambió cuando él aparece en escena"

Nilver Huarac resaltó que invirtió mucho en Pamela Franco y que ella lo dejó de lado cuando empezó una relación con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nilver Huarac aseguró que invirtió mucho en Pamela Franco y que ella lo dejó de lado cuando empezó una relación con Christian Domínguez.
Nilver Huarac aseguró que invirtió mucho en Pamela Franco y que ella lo dejó de lado cuando empezó una relación con Christian Domínguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Nilver Huarac ha venido dando que hablar tras criticar duramente a Christian Domínguez por el debut de Pamela Franco en Puro Sentimiento, y ahora volvió a hacerlo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 11 de octubre. El programa enlazó con el productor musical EN VIVO, y este tuvo un intercambio de palabras con el cumbiambero.

Primero fue Christian Domínguez quien puso los puntos sobre las íes y se defendió al asegurar que él no hizo que Pamela Franco ni Vania Bludau dejaran Alma Bella, como Nilver Huarac lo había acusado.

Al escuchar sus palabras, el empresario estalló EN VIVO y dio con palo al cantante en América Hoy. Sin guardarse nada, él aseguró que la joven cambió cuando conoció a la popular 'Tic tic tac'.

"Con Pamela ya no tenemos un contrato con Alma Bella como orquesta, con Pamela Franco teniamos un contrato con alma bella. Pamela Franco creció se desarrollo en nuestras canteras, hasta que aparece en escena Christian Domínguez", dijo.

Asimismo, Nilver Huarac aprovechó en recordar que Pamela Franco y Christian Domínguez conducieron "Se pone bueno", un programa juntos en Latina, y que después de eso, ella dejó que él tomara las riendas de su carrera artística.

"Invertí dinero para que Pamela aparezca en un canal grande (Latina) y anime un programa. (…) La cosa es clara, él fungió de manager hasta que conoció a Pamela Franco. Cuando estaba en Alma Bella, yo tenía que hablar con Christian, y él era el mediador de todo, para bien y para mal", señaló.

Nilver Huarac solo quería explicaciones de Pamela Franco

Tras sus duras palabras, Nilver Huarac dejó en claro que solo quería explicaciones de Pamela Franco, antes de que dejara Alma Bella, recordando que ella simplemente se habría ido a Puro Sentimiento sin avisarlo.

"Ella tiene derecho a desarrollar, fungir, y lo mejor sería que ella se vaya por la puerta grande", señaló la expareja de Janet Barboza. ¿Le creemos?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...