Milena Zárate tras ser eliminada de Reinas del show: “Estoy triste, esperaba mucho más”

La cantante Milena Zárate se mostró sorprendida al ser eliminada de Reinas del show y agradeció a Gisela Valcárcel por darle una segunda oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate triste tras ser eliminada de Reinas del show.
Milena Zárate triste tras ser eliminada de Reinas del show.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de ser eliminada en Reinas del show al enfrentarse contra Vania Bludau y Brenda Carvalho, la colombiana Milena Zárate no pudo ocultar su malestar, pues esperaba quedarse hasta la gala final del reality de talentos.

Triste en realidad, esperaba mucho más, pero son cosas que pasan. Estoy sin palabras. Estoy triste porque quería quedarme, pero así es la competencia”, indicó Milena a los reporteros de Reinas del show.

Asimismo, Zárate agradeció a Gisela Valcárcel por haberla convocado nuevamente a Reinas del show. Recordemos que está en la segunda vez que la cantante no logra levantar la copa en el reality.

“Lo único que sé es que lo he disfrutado y aprendido mucho, estoy muy agradecida con Gisela y la producción por la oportunidad. Estoy súper agradecida porque he aprendido un montón. Me he rodeado de artistas grandes, que me han enseñado muchas cosas y me han dado un soporte acá. Me voy tranquila”, indicó.

Magaly explota contra Milena por criticar a Melissa Klug

A través de un nuevo programa en Magaly Tv La Firme, Magaly Medina explotó contra la colombiana Milena Zárate, quien no dudó en opinar sobre el romance de Melissa Klug y Jesús Barco y les tiró tremendo dardo.

“¿Cuál es el problema? Dicen que para el amor no hay edad, no hay pero que valga”, comentó en primer lugar la conductora de espectáculos.

Asimismo, agregó que no tendría por qué preocuparse por la edad, por lo que la tildó de conservadora: “¿Quiere decir que cuando uno es abuela, cuando uno tiene 5 hijos ya está negada para el amor, ya no puede enamorarse? ¿Y menos se puede enamorar de alguien menor que uno? Tampoco seas pues... tan conservadora, Milena Zárate, me asombra que seas tan conservadora”.

Al momento de recordar las palabras de la colocha, le dio la razón con la edad, pero no era la forma de decir las cosas.

"Claro, yo tampoco me metería con un mocoso de 24 años porque no es algo que a mí me provoque hacerlo por muy maduro que yo vea a un chibolo de 24 años, lo vería como mi hijito, pero hay personas que no, hay personas que de repente es lo que necesitan en este momento de su vida", dijo.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...