Milena Zárate: “Un baile sin contacto es súper difícil, lo tomo como otro reto”

Colombiana está en sentencia con Vania Bludau y Diana Sánchez en "Reinas del show"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombiana se enfrenta a un gran reto este sábado.
Colombiana se enfrenta a un gran reto este sábado.

La polémica cantante y bailarina Milena Zárate, se juega la "vida" este sábado en el reality "Reinas del show", donde se enfrentará con Vania Bludau y Diana Sánchez para decidir quien permanece en el reality.

Ella retomó con fuerza sus ensayos tras la para del sábado pasado y habla sobre lo difícil que será bailar con las nuevas reglas, que impiden el contacto con su bailarín.

¿Cómo llegas a la sentencia?

Estoy llegando fuerte a enfrentarla, si estoy acá es por algo, yo no vine a calentar puesto en el programa, hay más de una que ha venido solamente a cumplir. Yo vine a ganar algo que dejé pendiente y créanme que no voy a parar hasta lograrlo.

Ahora pasas mucho tiempo con tu bailarín, ¿cómo es su relación?

Durante los ensayos, muchas veces, nos hemos "mandado por un tubo", por el estrés, pero, al ratito, nos acordamos que no podemos y, entonces, seguimos ensayando. Nosotros tenemos una relación tóxica, nos mandamos lejos, pero luego se nos pasa y nos volvemos a reconciliar. A mi bailarín le he sacado el IGV y el impuesto, lo tengo, literalmente, secuestrado, no podemos dejar de ensayar (risas).

Este sábado se enfrentan Isabel Acevedo y Gabriela Herrera en un versus ¿por quién vas a votar?

Decir por quién voy a votar en el versus es decir mis estrategias y adelantarme a algo que, obviamente, no deseo. Soy una persona muy estratega, así que espero hasta el último momento para analizar muchas cosas antes de tomar una decisión.

¿Qué opinas de Gabriela?

Pienso que es una niña que tiene mucho talento, pero a quien le falta la base fundamental de un artista: la humildad. Tú te debes a tu público, que bonito que tu talento sea realzado por el mismo público y no por ti, ella es muy arrogante. Hay más de una que se alucinan, por el hecho que han ganado en algún momento y se alucinan la última chupada del mango, pero se cayeron las torres gemelas, imagínate que puede pasar.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...