Lourdes da su apoyo a Melissa pese a críticas de Milena: "La veo súper feliz con Jesús Barco"

Lourdes Sacín recalcó que Melissa Klug 'es una abuelita súper joven' y que no entiende por qué Milena Zárate cuestionó su relación con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín recalcó que Melissa Klug 'es una abuelita súper joven' y que no entiende por qué Milena Zárate cuestionó su compromiso con Jesús Barco.
Lourdes Sacín recalcó que Melissa Klug 'es una abuelita súper joven' y que no entiende por qué Milena Zárate cuestionó su compromiso con Jesús Barco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

Sacó cara por la relación. Melissa Klug se encuentra feliz tras comprometerse con Jesús Barco, pero no todo lo creen por lo que Lourdes Sacín salió a darle su apoyo públicamente en sus redes sociales.

Como se recuerda, hace unas horas Milena Zárate criticó duramente esta unión debido a la diferencia de edades entre ambos, y las diferentes vidas que llevaban, lo cuál sorprendió a muchos pues ella también estuvo con alguien menor al mantener un romance con Tito Barrera.

Al escuchar que Magaly Medina comentaba sobre las declaraciones de la colombiana durante su programa, Lourdes Sacín no fue ajena al hecho y decidió pronunciarse a favor de la pareja.

En su cuenta oficial de Facebook, la periodista recalcó que Melissa Klug 'es una abuelita súper joven' y que no entiende por qué Milena Zárate cuestionó su compromiso con Jesús Barco.

"No conozco a Melissa Klug pero veo sus videos y la veo súper feliz con su pareja, no le veo el problema de la edad, ni que sea abuela porque es una abuelita súper jóven. Si ella ha vuelto a creer en el amor bienvenido sea, no entiendo que Milena Zarate deba decir algo de eso", dijo.

"Mientras uno esté feliz es lo único que importa y se les ve enamorados. Si hay amor que disfruten sus hijas están grandes y así está feliz. A mi me encanta ver parejas felices, me hace pensar que sí existe el amor. Disfruten", añadió Lourdes Sacín.

elpopular.pe

Milena Zárate también cuestionó a Paula Arias por haber tenido relación con un joven de 24 años

Cabe recordar que Melissa Klug no es la única persona a la que Milena Zárate criticó, ella también cuestionó a Paula Arias por haber elegido a una pareja de tan solo 24 años, con quien ya terminó su relación porque al parecer le habría sido infiel.

¿Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años? Ese que va a estar pensando en una relación seria...Ella es hermosa, talentosa y debe tener algo que atrae a ese tipo de personas”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...