Magaly explota contra Milena por criticar a Melissa Klug: “Lo que pasa es que a ella el chibolo le pagó mal” [VIDEO]

No la perdona. La conductora de espectáculos, Magaly Medina, arremetió contra Milena Zárate por criticar la edad al momento de enamorarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina explotó contra la colombiana, quien criticó la relación de Melissa Klug y Jesús Barco.
Magaly Medina explotó contra la colombiana, quien criticó la relación de Melissa Klug y Jesús Barco.Crédito: Composición El Popular

A través de un nuevo programa en Magaly Tv La Firme, Magaly Medina explotó contra la colombiana Milena Zárate, quien no dudó en opinar sobre el romance de Melissa Klug y Jesús Barco y les tiró tremendo dardo.

“¿Cuál es el problema? Dicen que para el amor no hay edad, no hay pero que valga”, comentó en primer lugar la conductora de espectáculos.

Asimismo, agregó que no tendría por qué preocuparse por la edad, por lo que la tildó de conservadora: “¿Quiere decir que cuando uno es abuela, cuando uno tiene 5 hijos ya está negada para el amor, ya no puede enamorarse? ¿Y menos se puede enamorar de alguien menor que uno? Tampoco seas pues... tan conservadora, Milena Zárate, me asombra que seas tan conservadora”,

Al momento de recordar las palabras de la colocha, le dio la razón con la edad, pero no era la forma de decir las cosas.

"Claro, yo tampoco me metería con un mocoso de 24 años porque no es algo que a mí me provoque hacerlo por muy maduro que yo vea a un chibolo de 24 años, lo vería como mi hijito, pero hay personas que no, hay personas que de repente es lo que necesitan en este momento de su vida, necesitan esa juventud, necesitan esa madurez o a veces hay chicos de 24 años que de pronto le dan a una mujer, la hacen sentir más estable emocionalmente que un hombre de 40", dijo.

Además, aprovechó para hacerle recordar que ella también estuvo con un hombre menor que ella, por lo que no tendría por qué andar de opinóloga: “¿Ella no estuvo saliendo también con un jugador de fútbol mucho menor que ella? Entonces ¿por qué habla de la otra? ¡Se olvidó! ¡Se olvidó! Tuvo un ligero desliz, lo que pasa es que a ella este chibolo le pagó mal, resultó un coquetón y la adornó”.

Melissa Klug parcha a Milena por criticar su relación: “Hay que tener conciencia”

Uy, no se quedó callada. Luego que la ácida Milena Zárate comentara sin 'pelos en la lengua' la relación de Melissa Klug Jesús Barco afirmando que 'nunca estaría con un chico de 24 años', la popular 'Blanca de Chucuito' contestó.

Fue precisamente el programa de Magaly Medina, “Magaly TV La firme”, el cual consultó vía WhatsApp a Melissa Klug y difundieron una conversación donde ella no se guardó nada ante los comentarios de Milena.

“¿Jamás a ella? No te pases pues… el burro hablando de orejas y fijándose en la paja del ojo ajeno hay que tener CON… ciencia”, escribió Melissa Klug quien no está para que la critiquen.

Cabe recordar que Milena Zárate fue bastante clara con sus comentarios, esto pese a que poco tiempo atrás, ella también estuvo con un pelotero que era menor que ella.

“De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás”, dijo Milena en primera instancia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...