Melissa Klug parcha a Milena Zárate por criticar a su pelotero: “Hay que tener conciencia” [VIDEO]

¡Le cantó su verdad! Melissa Klug no aguantó que Milena Zárate critique su relación con Jesús Barco y le mandó chiquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug responde a Milena Zárate por criticar su relación con Jesús Barco.
Melissa Klug responde a Milena Zárate por criticar su relación con Jesús Barco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Uy, no se quedó callada. Luego que la ácida Milena Zárate comentara sin 'pelos en la lengua' la relación de Melissa Klug y Jesús Barco afirmando que 'nunca estaría con un chico de 24 años', la popular 'Blanca de Chucuito' contestó.

Fue precisamente el programa de Magaly Medina, “Magaly TV La firme”, el cual consultó vía WhatsApp a Melissa Klug y difundieron una conversación donde ella no se guardó nada ante los comentarios de Milena.

“¿Jamás a ella? No te pases pues… el burro hablando de orejas y fijándose en la paja del ojo ajeno hay que tener CON… ciencia”, escribió Melissa Klug quien no está para que la critiquen.

Cabe recordar que Milena Zárate fue bastante clara con sus comentarios, esto pese a que poco tiempo atrás, ella también estuvo con un pelotero que era menor que ella.

“De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás”, dijo Milena en primera instancia.

Milena Zárate también cuestionó a Paula Arias por haber tenido relación con un joven de 24 años

Milena Zárate criticó que Paula Arias por haber elegido a una pareja de tan solo 24 años, con quien ya terminó su relación porque al parecer le habría sido infiel.

¿Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años? Ese que va a estar pensando en una relación seria...Ella es hermosa, talentosa y debe tener algo que atrae a ese tipo de personas”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...