Susy dice que aprendió de JLo y Magaly la trolea: "Tus ex no son Marc Anthony y Ben Affleck"

Susy Díaz reapareció para hablar de su vida personal, y Magaly Medina no pudo evitar burlarse al escucharla compararse con Jennifer López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz reapareció más tranquila que nunca al hablar de su vida personal, y Magaly Medina no pudo evitar burlarse al escuchar que se comparaba con J-Lo.
Susy Díaz reapareció más tranquila que nunca al hablar de su vida personal, y Magaly Medina no pudo evitar burlarse al escuchar que se comparaba con J-Lo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Susy Díaz reapareció más tranquila que nunca al hablar de su vida personal EN VIVO, y terminó protagonizando un curioso momento con Magaly Medina debido a quién sería su nueva mentora.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 5 de octubre, la exvedette sorprendió al asegurar que ella 'utiliza' a sus exparejas para así poder generar ingresos económicos, y luego anunciar que quiere volver a casarse.

Sin embargo, todo no quedó ahí, Susy Díaz luego sorprendió a propios y extraños al decirle a Magaly Medina que ella todo lo había aprendido de la mismísima Jennifer López, quien acaba de retomar su romance con Ben Affleck tras varios años.

"¿No la vez a Jennifer López cuántas veces se casa? ¿Vuelve con su ex y tanta cosa? Yo aprendí de ella", dijo la madre de Florcita Polo muy suelta de huesos, sin esperar lo que le diría la conductora.

Magaly Medina no pudo evitar burlarse al escuchar que se comparaba con J-Lo. "Anda, pero ninguno de tus ex se parecen a Marc Anthony ni a Ben Affleck", dijo entre risas.

Susy Díaz se defiende de Magaly Medina

Al escuchar la broma de Magaly Medina, Susy Díaz se mostró bastante incómoda, y se defendió con una reflexión sobre su vida personal después de la infidelidad de Walter Obregón.

"Bueno la cosa es que hay que vivir el presente, porque el futuro no es seguro, mi felicidad no es felicidad de otros. Yo tengo que ver que al hombre que me hace feliz le abro las puertas, y sino que se vaya. Si un hombre me hace llorar, no le abro mis puertas", dijo.

Cabe señalar que momento antes, Susy Díaz había dejado en shock al admitir que busca 'facturar' con sus exparejas. "Yo sé cómo muevo mis fichas, yo los utilizo. A veces en la calle me dicen: '¿Por qué te casaste?' Pues facturé bastante, ¿no?", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...