Susy Díaz: Su novio Walter Obregón es ampayado con otra mujer en Huarmey

Susy Díaz y Walter Obregón hace unas semanas atrás retomaron su romance y se fueron de viaje a Panamá para reforzar su amor.

Pareja de Susy Díaz ampayado con otra mujer.

Pareja de Susy Díaz ampayado con otra mujer.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Las cámaras de Magaly TV: La firme captaron el preciso momento cuando el novio de Susy Díaz, Walter Obregón, se ve con una desconocida mujer en su tierra natal, Huarmey.

"Ampay, Walter Obregón, novio de Susy Díaz hace de las suyas en su tierra natal Huarmey. ¿Y dónde quedó la luna de miel en Panamá?", se escucha decir a la voz en off del programa de la 'Urraca'.

PUEDES VER: Susy Díaz asegura que no le perdonaría una infidelidad a Walter Obregón

Solo hace unos días atrás, la popular 'rubia' regresó de su viaje a Panamá con Walter Obregón, esto luego de que se reconciliaran, ya que estuvieron un tiempo distanciados.

Los tortolitos compartieron románticos momentos en las playas de Panamá y mostraban en redes sociales que estaban muy felices juntos.

PUEDES VER: Susy Díaz volvió con Walter Obregón y se fueron a Panamá

Sin embargo, no todo sería color de rosa ya que el empresario fue captado con una misteriosa mujer en actitudes bastante sospechosas.

Susy Díaz dejó claro que no perdonaría una infidelidad

Fue tajante. Susy Díaz aseguró en América Hoy que no podría perdonar una infidelidad de su pareja Walter Obregón. La 'rubia' afirmó que si es ampayado con una actitud sospechosa con otra mujer no le daría otra oportunidad.

"Él se comunicaba por videollamada y veía si estaba sola, con mi perrito Chiki, y me venía a visitar, íbamos a almorzar, venía a la casa, entonces, nunca dejábamos de conversar por teléfono. Yo le dije, si salía un ampay de él donde no respeta la relación, ahí sí acababa todo para siempre", aseguró la actriz cómica.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales