Susy Díaz se sincera EN VIVO sobre sus exparejas: “Yo los utilizo, sé cómo muevo mis fichas”

Susy Díaz reapareció frente a Magaly Medina y sorprendió al asegurar que sus romances pasados habrían sido para su beneficio económico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz reapareció frente a Magaly Medina y sorprendió al asegurar que sus relaciones pasadas habrían sido para su benificio económico.
Susy Díaz reapareció frente a Magaly Medina y sorprendió al asegurar que sus relaciones pasadas habrían sido para su benificio económico.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / GLR

Dejó en shock a todos. Susy Díaz ha venido dando que hablar tras el polémico viaje que realizó con Walter Obregón al extranjero, y ahora ella sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre sus relaciones EN VIVO.

La excongresista se presentó anoche 5 de octubre en el set de Magaly TV La Firme, y se refirió a las constantes críticas que ha recibido en los últimos días tras este paseo con su expareja.

Al respecto, Susy Díaz no se mostró molesta, lejos de eso, ella sacó 'cachita' y pidió que por favor estos comentarios continuen, pues la hacen 'facturar' más. "Y me siguen atacando, atáquenme más", le dijo a Magaly Medina.

La conductora quedó visiblemente sorprendida con la forma en que la madre de Florcita Polo se estaba expresando, y trató de aconsejarla EN VIVO sin saber cómo esta le respondería.

"Susy, así es, esto es el show business… solo que con los hombres tienes que aprender un poco más", dijo Magaly Medina, por lo que Susy Díaz no tuvo problemas en admitir que sus relaciones pasadas habrían sido también para su beneficio económico.

"Yo sé cómo muevo mis fichas, yo los utilizo. A veces en la calle me dicen: '¿Por qué te casaste?' Pues facturé bastante, ¿no?", aseguró la popular Tía Chuchi EN VIVO.

Magaly Medina entiende a Susy Díaz

A pesar de lo fuerte que podrían sonar las palabras de Susy Díaz, Magaly Medina no se lo reprochó, lejos de eso, ella se mostró comprensiva. "Esa es una buena filosofía si te interesa el dinero", sentenció la popular 'Urraca'. ¿Estás de acuerdo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...