Jennifer López y Ben Affleck son puro besos y caricias

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de su amor en un lujoso yate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López y  Ben Affleck oficializaron su relación.
Jennifer López y Ben Affleck oficializaron su relación.Crédito: Composición: El Popular

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales, luego de que la cantante compartiera una foto en donde se les ve abrazados, muy enamorados, y besándose en lo que parece ser un paisaje lleno de playa y en un día muy especial: el cumpleaños número 52 de la diva del Bronx.

La pareja también se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que aparecieran juntos en una fotografía en el festejo de cumpleaños de Leah Remini, en el que en un video compartido por la actriz se coló la imagen en donde ambos estaban juntos.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una fotografía de su cumpleaños a bordo de un yate y es que JLo guardó lo mejor para el final en esa serie de imágenes: un abrazo muy romántico con su actual pareja, Ben Affleck.

Ahora, esta pareja de tortolos se mostraron más fuego en su luna de miel en un yate, pues Jennifer López y Ben Affleck son puro besos y caricias. En unas imágenes que publico TMZ se ve como Ben le toquetea el derrier a la cantante.

jennifer lopez ben affleck bennifer beso redes sociales cumpleaños 52 oficial relacion

jennifer lopez ben affleck bennifer beso redes sociales cumpleaños 52 oficial relacion

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...