Jennifer Lopez oficializa a Ben Affleck y se roba la atención de Jean Deza

¿Quiere una historia similar? El futbolista peruano fue uno de los primeros representantes de la farándula lorcha en reaccionar a semejante noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez captó la mirada del futbolista peruano.
Jennifer Lopez captó la mirada del futbolista peruano.Crédito: Composición El Popular

¡Qué viva el amor! Jennifer Lopez oficializó a Ben Affleck con una tierna publicación en sus redes sociales y es que en pleno cumpleaños número 52, la reina del Bronx no dudó en compartir con sus seguidores una apasionada fotografía en donde ambos salen dándose un beso.

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida por miles de personas en todo el mundo, en especial de nuestra farándula ya que figuras como Jean Deza reaccionaron rápidamente ante la instantánea.

"5 2... what it do... (¿qué hacen?)", acompañado de un emoji de corazón dejó al descubierto que en la cuarta fotografía de su carrusel se ve a la parejita en lo que sería un yate en medio del mar celebrando el onomástico de la actriz y cantante.

Si bien es cierto, la publicación tiene más de 2 millones y medio de me gusta hasta el momento, sin duda alguna era de esperar la confirmación del romance que inició poco después de que JLo y Alex Rodríguez dieran por terminado su romance hace apenas unos meses.

elpopular.pe

Tula Rodríguez asegura que tiene el cuerpo de Jennifer Lopez y Maju la llama desubicada

En una nueva y divertida secuencia de En Boca de Todos, los conductores del programa como Ricardo RondónMaju Mantilla y Tula Rodríguez no dudaron en hacerle un homenaje diferente a la 'Reina del Bronx', Jennifer Lopez, sin embargo, en un momento dado, la exesposa de Javier Carmona no dejó pasar su oportunidad y aseguró que ella era idéntica a JLo.

Luego de ver cómo es que Maju comenzó a desfilar con un atuendo de Jlo, Tula no se quedó callada y reveló: "El cuerpo de Jennifer Lopez lo tengo yo, el color de Jennifer Lopez lo tengo yo, el pelo sin extensiones lo tengo yo".

"Permíteme decirte algo", dijo Maju a lo que Tula la comenzó a escuchar: "Qué desubicada", lo que causó las risas de todos en el set.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...