Santi Lesmes se burla de Tilsa Lozano: “Jackson Mora la conoció y prefirió esconder el anillo”

Tilsa Lozano ha mencionado en varias ocasiones que le gustaría casarse con Jackson Mora, y Santi Lesmes no pudo dejar de hablar sobre ello EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano ha mencionado en varias ocasiones que le gustaría casarse con Jackson Mora, y Santi Lesmes no pudo dejar de pronunciarse sobre ello EN VIVO.
Tilsa Lozano ha mencionado en varias ocasiones que le gustaría casarse con Jackson Mora, y Santi Lesmes no pudo dejar de pronunciarse sobre ello EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Santi Lesmes es conocido por dar que hablar con sus comentarios sobre la farándula y esta vez hizo lo propio al pronunciarse EN VIVO sobre el romance de Tilsa Lozano y Jackson Mora.

Como se sabe, la modelo ha mencionado en varias ocasiones que le gustaría casarse con el luchador, pero que este aún "no le ha dado el anillo", y el español no pudo dejar de burlarse al respecto.

En la última edición de América Hoy, este viernes 1 de noviembre, Santi Lesmes troleó a Tilsa Lozano al hablar de las diferencias de su relación actual con Jackson Mora, a cómo era cuando inició.

“Al principio de su relación, Jackson declaró que ya tenía un anillo, después de eso, supongo, la conoció bien y ha preferido esconderlo en algún lugar que no lo pueda encontrar”, dijo sobre su compañera en Reinas del Show.

Tras estas palabras ácidas, Santi Lesmes aprovechó en pronunciarse sobre las concursantes del reality de Gisela Valcárcel que vienen afrontando temas de salud, tal como Yolanda Medina y Melissa Paredes, quien dio positivo al coronavirus.

“Es una pena para nosotros como jurado, y también para el público que nos sigue, que surjan bajas por temas de salud, pero entendemos que la salud está por encima de todo, el único consuelo ante esto es que las participantes que quedan en la competencia tienen un nivel muy alto y vamos a ver galas de infarto”; precisó.

Milena Zárate y Santi Lesmes intercambian elogios tras pelea EN VIVO

Cabe resaltar que en esta misma edición de América Hoy, Milena Zárate quiso dejar el enlace luego de ver a Santi Lesmes en el set. "Señor camarógrafo, el enlace hasta aquí", señaló, pero luego, para sorpresa de muchos, la colombiana sorprendió al llenarlo de halagos.

"Santi que lindo este blazer", dijo y él se la devolvió al resaltar sus pasos en Reinas del Show. "Te deseo lo mejor este sábado, que eres una grande", dijo, dejando en shock a todos, especialmente a Ethel Pozo, que hizo una curiosa reflexión:"Los milagros existen".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...