Tilsa Lozano y su peculiar apodo a Jackson Mora: "Creo que vi un tierno ..."

La modelo peruana Tilsa Lozano y el luchador Jackson Mora sorprendieron a sus fans al darse una escapadita juntos, pero terminaron revelando uno de sus apodos cariñosos.

Tilsa Lozano revela cómo le dice de cariño a Jackson Mora.

Tilsa Lozano revela cómo le dice de cariño a Jackson Mora.

Crédito: EP

Disfrutan del sol. La modelo peruana Tilsa Lozano se fue junto a su familia y Jackson Mora a un pequeño viaje para aprovechar el mar y la piscina ante los primeros rayos de la primavera, y ella termina revelando el apodo con el que llama al luchador.

A través de sus redes sociales, la jurado de Reinas del show evidenció cómo suele llamar a su pareja en momentos íntimos y de complicidad con una dosis de ternura.

"Me parece haber visto un lindo monito", escribió la ex Vengadora la popular plataforma social en la que compartió una divertida fotografía junto al empresario.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de GV Producciones manifestó lo orgullosa que se encontraba de su "hombre" al verlo desprevenido en su instantánea.

El Popular

"That's my man (ese es mi hombre)", agregó en su pícaro e hilarante comentario en inglés Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano sorprende y revela que quiere hijos con Jackson Mora: "Lo hemos conversado"

Tilsa Lozano aclaró que no convive con Jackson Mora, y no tiene apuro de nada, pero no se guardó nada al hablar de la posibilidad de ser madre otra vez.

"Si me gustaría casarme, pero no tengo ningún apuro. (…) Ya es como un matrimonio, pero nosotros no convivimos. (…) Si hemos conversado del tema, y aunque parezca que soy muy 'open mind', para mi es todo muy formal", dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales