Reinas del Show: Usuarios vacilan a Tilsa Lozano por no recibir anillo de compromiso [FOTOS]

Cibernautas trolearon a Tilsa Lozano luego de que a Lady Guillén le propusieran matrimonio por segunda vez.

Usuarios trolean a Tilsa Lozano por no recibir anillo de compromiso

Usuarios trolean a Tilsa Lozano por no recibir anillo de compromiso

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No perdonan nada. Docenas de usuarios vacilaron a Tilsa Lozano luego de que a Lady Guillén le pidieran matrimonio por segunda vez.

La exvengadora le acaba de mandar un ultimátum a su pareja Jackson Mora diciéndole que si no le da el anillo de compromiso tomará radical decisión. "Gisela, ¿me tienes fe o no? vamos a ver pues, vamos a probar el ultimátum, o sino, ¿cuál es la frase? Next", dijo que forma severa Tilsa ante la pregunta de Gisela si recibirá el anillo.

Ante este comentario, varios cibernautas trolearon a la jurado del reality. "Tilsa mirando que a Lady si le dan el anillo", "Tilsa Lozano viendo como le dan el 2° anillo y piden matri a Lady Guillén y a ella nada", "Tilsa mirando como la piden a Lady y a ella no", se lee en algunos comentarios en Twitter.

Además, un usuario la vaciló con una frase muy reconocida: "Tilsa tengo algo que decirte: ¡Amiga date cuenta!". Recordemos que la pareja tiene más de un año y medio de relación pero 'Tili' ya piensa en agrandar la familia.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Tilsa Lozano sorprende y revela que quiere hijos con Jackson Mora

Tilsa Lozano y Jackson Mora mantienen una relación desde hace más de año y medio, y se especula bastante sobre un futuro matrimonio, pero ahora ella reveló que también podrían quedar embarazados.

La popular 'Tili' enlazó con el programa desde Vichayito, donde está pasando algunos días de vacaciones con sus hijos, y se pronunció sobre su relación. "Si me gustaría casarme, pero no tengo ningún apuro. (…) Ya es como un matrimonio, pero nosotros no convivimos. (…) Si hemos conversado del tema, y aunque parezca que soy muy 'open mind', para mi es todo muy formal", dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales