Natalie Vértiz lloró al retomar sus ejercicios tras haber dado a luz: “No me sentía preparada”

La modelo Natalie Vértiz se emocionó al finalizar su primera sesión de ejercicios, la cual aprovechó en realizar mientras dormía su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz volvió a realizar actividad física tras el post parto.
Natalie Vértiz volvió a realizar actividad física tras el post parto.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. La modelo Natalie Vértiz quiso compartir con sus seguidores uno de sus logros tras convertirse en mamá por segunda vez de su bebé Leo. Ahora, la figura pública pudo retomar sus ejercicios luego de dos largos meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Estás en Todas se mostró sumamente emocionada al realizar actividad física. "Y después de casi 2 meses post parto, aquí estoy... de a pocos! Vamos a fortalecer el piso pélvico antes que nada, que es lo más importante", se lee en su post.

"Nuestro cuerpo pasa por tantos cambios durante el embarazo que debemos ser nobles con el. No me sentía preparada antes porque realmente me sentía súper agotada. Hoy me cambió y sin pensarlo empecé. Literal estuve 15 minutos durante la siesta de Liam. Lloro de emoción. Lo logré", agregó.

Recordemos que el pasado 29 de setiembre, la modelo peruana Natalie Vértiz celebró a lo grande su cumpleaños número 30, el cual lo festejó en un exclusivo restaurante de Lima junto a sus amistades más cercanas y sus seres queridos.

Por otro lado, cabe señalar que la presentadora de televisión ha pasado por días sumamente complicados tras la llegada de su segundo hijo, inclusive, reveló sentirse agotada por los cuidados que requiere el recién nacido.

Natalie Vértiz no descarta tener un tercer hijo con su esposo Yaco Eskenazi

La modelo Natalie Vértiz acaba de cumplir un mes de dar a luz a su segundo hijo. Además, en una reciente interacción con sus fans aseguró que no descarta tener otro hijo. A través de sus redes sociales, la influencer le pidió a sus seguidores que le preguntaran sobre lo que quisiera saber sobre ella y su familia, por lo que no dudaron en preguntarle sobre si sería madre por tercera vez.

"No sé... por ahora soy feliz con mis dos hombrecitos. ¡Quién sabe más adelante!", respondió Natalie ante la interrogante en Instagram. Recordemos que luego de tener al pequeño Leo, la exchica reality se mostró muy agotada por estar al pendiente de todos sus cuidados.

Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo hijo con Yaco.

Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo hijo con Yaco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...