Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo hijo Leo: "Babeamos por ti"

La modelo Natalie Vértiz está más que emocionada de poder compartir con sus seguidores el primer mes de su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo hijo con Yaco.
Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo hijo con Yaco.Crédito: Composición El Popular

Celebra a lo grande. Natalie Vértiz está más que emocionada por el primes mes de su segundo hijo Leo y es que desde que llegó a su vida no ha parado de mostrar lo feliz que se encuentra por agrandar la familia 'Eskenazi Vértiz'.

¡Feliz primer mes, mi amor! Leo, mamá te ama con todo su ser! Todos estamos babeando por ti #MyLeoBaby #1monthOld", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que apenas hace unos días, la exreina le mandó su chiquita a Yaco Eskenazi al mencionar que cuando uno cría a un hijo, es cosa de dos personas, no solo de la mamá.

“Eso no se llama engreír, se llama ‘coparenting’ (coparentalidad en español), eso se llama que la paternidad es de dos, no es solo de la mamá. Es la paternidad en conjunto. No se trata de que la mamá tiene la leche y por eso la mamá se queda todo el día”, mencionó en Estás en Todas.

elpopular.pe

Yaco se realiza impresionante tatuaje por Natalie Vértiz y sus dos hijos: “Mi manada, mi mundo”

El conductor de televisión Yaco Eskenazi emocionó a sus miles de seguidores de las redes sociales tras compartir el tierno detalle que tuvo con su familia pues decidió realizarse un gran tatuaje como símbolo de su amor hacia su esposa Natalie Vértiz y sus hijos.

Como se sabe, hace unas semanas atrás la popular pareja de esposos se convirtieron en padres por segunda vez de un varoncito. Ahora, ambos disfrutan de su nueva etapa familiar, inclusive, han consolidado su relación sentimental.

Ahora, el exchico reality decidió revelar en su cuenta oficial de Instagram un impresionante tatuaje que se realizó en la espalda representando en una manada de lobos a su amada familia. La publicación logró conmover hasta las lágrimas a la modelo, quien acaba de regresar a Estás en Todas.

"Hace más de dos años me junté con el genio Stefano Alcántara porque quería poner en mi piel a mi familia y que sea representada por una manada de lobos. En esa sesión le pedí que dejara un espacio para un lobito porque tenía la gran ilusión de que Natalie y yo agrandáramos la familia. Hoy ya estás aquí mi pequeño Leo. Hoy ya vives en mi corazón, mi piel y mi alma. Los amo y estaré ahí siempre para ustedes mi familia, mi manada … mi mundo", escribió en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...