Natalie Vértiz no descarta tener un tercer hijo con su esposo Yaco Eskenazi [FOTO]

La influencer Natalie Vértiz expresó que se encuentra muy feliz de tener a Liam y Leo, pero no descarta tener otro hijo con Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz no descarta tener otro hijo con Yaco Eskenazi.
Natalie Vértiz no descarta tener otro hijo con Yaco Eskenazi.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La modelo Natalie Vértiz acaba de cumplir un mes de dar a luz a su segundo hijo y reveló que luego del parto no podía separarse de Yaco eskenazi. Además, en una reciente interacción con sus fans aseguró que no descarta tener otro hijo.

A través de sus redes sociales, la influencer le pidió a sus seguidores que le preguntaran sobre lo que quisiera saber sobre ella y su familia, por lo que no dudaron en preguntarle sobre si sería madre por tercera vez.

"No sé... por ahora soy feliz con mis dos hombrecitos. ¡Quién sabe más adelante!", respondió Natalie ante la interrogante en Instagram. Recordemos que luego de tener al pequeño Leo, la exchica reality se mostró muy agotada por estar al pendiente de todos sus cuidados.

Tras esta interrogante le cuestionaron hasta cuando le dará de amamantar a su segundo hijo a los que ella respondió: "El tiempo que él y yo queramos. Creo que tanto Leo como mamita tienen que estar contentos. no le pongo límite de tiempo porque me pongo ansiosa".

Por otro lado, reveló que en su último embarazo subió 11 kilos pero que siempre trató de comer muy saludable aunque no se prohibía los antojos que tenía.

elpopular.pe

Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo hijo Leo

Natalie Vértiz está más que emocionada por el primes mes de su segundo hijo Leo y es que desde que llegó a su vida no ha parado de mostrar lo feliz que se encuentra por agrandar la familia 'Eskenazi Vértiz'.

¡Feliz primer mes, mi amor! Leo, mamá te ama con todo su ser! Todos estamos babeando por ti #MyLeoBaby #1monthOld", escribió a través de su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...