Natalie Vértiz cansada desde que nació su bebé Leo: "No encuentro un momento para mí"

Natalie Vértiz reveló que ya no duerme bien desde que nació su bebé Leo. Sin embargo, se está organizando para tener tiempo para hacerlo.

Natalie Vértiz cansada desde que nació su bebé Leo.

Natalie Vértiz cansada desde que nació su bebé Leo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo de alta costura Natalie Vértiz se mostró bastante agotada tras hace poco dar a luz a su bebé Leo, y es que está al pendiente de sus cuidados a tal punto que no duerme bien.

A través de Instagram, la esposa de Yaco Eskenazi contó cómo le va en su experiencia como mamá por segunda vez.

Mi mood este último mes, agotado y haciendo shhhh a cada rato porque les juro que me pongo madre intensa si alguien levanta a Leo”, empezó.

La conductora de Estás en todas además señaló que está intentando poner todo en orden para que tenga tiempo de pasar con todos los miembras de su familia.

“Literalmente partirme en mil. Aún no encuentro un momento netamente para mí, más que en la ducha, pero poco a poco encontraré el camino”,  señaló.

Lazy loaded component iframe

Asimismo, reveló que ahora está tratando de luchar con la lactancia, ya que su pequeño "quiere estar pegado todo el día". “Empecé hacer mi banco de leche, pero no tengo la posibilidad de sacarme en el día porque es súper demandante. Cuando me quiero sacar, otra vez quiere estar pegado a mí. Estoy intentando tranquilizarme con eso", señaló.

Lazy loaded component image

Yaco Eskenazi se realiza tatuaje por Natalie Vértiz y sus dos hijos

Yaco Eskenazi dedicó su nuevo tatuaje a su esposa Natalie Vértiz y a sus dos hijos.

"Hace más de dos años me junté con el genio Stefano Alcántara porque quería poner en mi piel a mi familia y que sea representada por una manada de lobos. En esa sesión le pedí que dejara un espacio para un lobito porque tenía la gran ilusión de que msperu y yo agrandáramos la familia. Hoy ya estás aquí mi pequeño Leo. Hoy ya vives en mi corazón, mi piel y mi alma. Los amo y estaré ahí siempre para ustedes mi familia, mi manada … mi mundo",  señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales