Magaly llama la atención a Josimar tras embarazo de María Fe Saldaña: "Los hijos se planifican" [VIDEO]

Magaly Medina se mostró indignada con el accionar de Josimar tras confirmarse el embarazo de María Fe Saldaña, y aseguró que el salsero debió ser más responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le recordó a Josimar que ya tiene 3 hijos con exparejas.
Magaly Medina le recordó a Josimar que ya tiene 3 hijos con exparejas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dio su punto de vista y se solidarizó con la joven. La presentadora de televisión Magaly Medina se mostró indignada por el aparente comportamiento irresponsable de Josimar tras dejar embarazada a María Fe Saldaña.

La periodista resaltó la diferencia de edad entre la pareja, y responsabilizó al salsero por no haber tomado las previsiones necesarias y la seguridad de brindarle una familia al bebé que viene en camino, asegurando que los hijos se planifican y que ahora la que lidiará con toda la crianza sería la joven de 22 años.

"Bueno, mientras él ahora está viviendo en una casa en Orlando, celebra el cumpleaños de su mamá por todo lo alto, y se luce ya con otra chica, a la que parece haber presentado como su nueva novia. Esta chiquita de 22 años, muy joven, que parece creyó en las palabras del salsero, ahora tiene que afrontar el embarazo y luego su maternidad sola", sentenció Magaly Medina al ver regresar a la muchacha a su casa en Santa Anita.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme no lo pensó dos veces, antes de hacer un llamado de atención a Josimar, a quien habría tildado de irresponsable.

"Mientras el salsero esté en Estados Unidos, yo creo que la ayuda, será solo la material. Porque lo que ella necesita en momentos a´si, el compañerismo, el apoyo, el sostén de su pareja, una pareja con la que planificó un hijo, porque los hijos no se traen así porque así... Antes de traer otro hijo al mundo, debió pensarlo, debió pensar si ella era la mujer con la que quería quedarse el resto de sus días", evidenció su pesar por la joven Magaly Medina.

María Fe Saldaña: se revela el sexo del bebé de Josimar con tierna foto

María Fe Saldaña está contando las horas para conocer a su bebé, sin embargo, su mami habría dado más pistas de su nueva nieta.

“Hija de mi vida, te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas (…) Perdóname, eres la persona que me da fuerzas. De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi... Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotros sabemos lo fuertes y valientes que somos. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...