Josimar tendría una nueva relación con cubana tras el embarazo de María Fe [VIDEO]

El cantante Josimar se luce en Estados Unidos junto a joven en todos sus conciertos, reuniones y hasta comparten el auto.

Josimar tendría nueva saliente.

Josimar tendría nueva saliente.

Crédito: Composición: El Popular

¿Un nuevo romance? El reconocida cantante Josimar se encuentra en medio del ojo público luego de que se confirmara que su conviviente, hasta hace poco, María Fe Saldaña se encuentra embarazada de su cuarto hijo con aproximadamente cinco meses.

Sin embargo, la joven dejó entender que se encuentra completamente soltera luego tras realizar su publicación anunciando su dulce espera. "De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme (...) Solo nosotros sabemos lo valiente y fuertes que somos", escribió en su post.

Ahora, en la última edición de Magaly Tv La Firme se mostró imágenes donde se muestra a una mujer de nombre Yanira Cárdenas Peña, quien sería su nueva pareja sentimental debido a que comparte bastante tiempo con él.

Mediante una nota se pudo conocer que la joven cubana acompaña al cantante Josimar en cada uno de sus conciertos de Estados Unidos, además, comparten el mismo carro y hasta asisten a las reuniones de amigos cercanos.

Recordemos que semanas atrás, otra joven reveló para las cámaras de Magaly Medina que pasó una noche junto al artista peruano luego de una presentación en tierras americanas. Al parecer, el cantante vive una vida de soltero.

Lazy loaded component iframe

Psicóloga explota contra Josimar por embarazo de María Fe

La aconsejó. María Fe Saldaña sorprendió a más de uno al confirmar que se encuentra embarazada de Josimar, pero que ya no tendrían una relación, por lo que la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en darle su opinión.

"Por favor tomen consciencia el traer hijos al mundo. Los hijos no son una demostración de amor, es una responsabilidad. Los errores ocurren, y tenemos que hacernos responsables, pero también tenemos que conocer el historial de la persona", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales