Psicóloga explota contra Josimar por embarazo de María Fe: "Los hijos son una responsabilidad"

La psicóloga Lizbeth Cueva resaltó que es importante saber el historial de la persona antes al saber que María Fe Saldaña espera un bebé de Josimar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva resaltó que es importante saber el historial de la persona antes de tener hijos, refiriéndose al pasado de Josimar.
La psicóloga Lizbeth Cueva resaltó que es importante saber el historial de la persona antes de tener hijos, refiriéndose al pasado de Josimar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

La aconsejó. María Fe Saldaña sorprendió a más de uno al confirmar que se encuentra embarazada de Josimar, pero que ya no tendrían una relación, por lo que la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en darle su opinión.

En la última edición de América Hoy, este lunes 27 de septiembre, la doctora fue cuestionada sobre el caso del cumbiambero y su novio, y ella fue tajante al pronunciarse.

La psicóloga Lizbeth Cueva resaltó que es importante saber el historial de la persona antes de tener hijos tras saber que María Fe Saldaña está en la dulce espera un bebé de Josimar, resaltando así su pasado amoroso.

"Por favor tomen consciencia el traer hijos al mundo. Los hijos no son una demostración de amor, es una responsabilidad. Los errores ocurren, y tenemos que hacernos responsables, pero también tenemos que conocer el historial de la persona", dijo.

"El tema del concepto del amor tiene que formarse en el hogar. Somos los padres que tenemos que educar, formar eso. No es solo ver las condiciones económicas, sino condiciones emocionales para ver si puedo hacerlo", añadió Lizbeth Cueva.

Como se recuerda, Josimar ha tenido un largo historial amoroso, y antes de mantener un romance con María Fé Saldaña, estuvo con Gianella Ydoña, con quien ahora reside en EE.UU. junto a su último hijo.

Asimismo, él ha sido ampayado en diversas oportunidades con otras mujeres en este país, pese a que se conocía que aún mantenía una relación con la joven de 20 años.

Josimar fue ampayado con colombiana en EE. UU y consideran que es parecida a Gianella Ydoña

Josimar fue ampayado muy cariñoso con una colombiana en Estados Unidos, así lo evidenció Magaly TV La firme. Sin embargo, lo que a Magaly Medina le llamó la atención es que esta mujer sería parecida a la exprotagonista Gianella Ydoña.

“Yo le veo un aire a esta chica colombiana con Gianella Ydoña. ¿No? Tiene un aire, algo bastante parecido”, sostuvo la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...