Josimar: Su ex María Fe regresa a casa de su mamá en Santa Anita tras confirmar embarazo

María Fe Saldaña lleva su embarazo acompañada de su familia, mientras que Josimar se luce con otras mujeres en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su ex María Fe regresa a casa de su mamá en Santa Anita tras confirmar embarazo.
Su ex María Fe regresa a casa de su mamá en Santa Anita tras confirmar embarazo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex pareja de Josimar, María Fe Saldaña, se encuentra en la dulce espera y mientras que el salsero es captado en Estados Unidos luciéndose con otras mujeres, ella decidió regresar a la casa de su mamá en Santa Anita.

Según Magaly TV:La firme, la joven se estaba quedando un tiempo en la casa de un familiar de Josimar, pero tras los constantes ampays del cantante habría preferido llevar su embarazo en compañía de sus seres queridos cercanos.

"Ella primero vivía con Josimar en Casuarinas, luego en casa de Asia, cuando él se va se queda en casa de un familiar de Josimar en Trapiche Comas y después que salen estos enredos de Josimar con varias mujeres decide irse a casa de su madre", contó la 'Urraca'.

Como se aprecia en las imágenes que difundió Magaly Medina, María Fe Saldaña ahora es captada en el barrio de Santa Anita y su progenitora es quien la acompaña a los chequeos de su embarazo.

Josimar tendría nuevo romance con una cubana

Josimar se muestra al lado de una mujer de nombre Yanira Cárdenas Peña, quien sería su nueva pareja, pues comparte varios momentos con ella, así lo reveló Magaly TV.

Josimar tendría nueva saliente.

Josimar tendría nueva saliente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...