Magaly comentó sobre embarazo de María Fe: "Va a tener que sacar adelante a su bebé" [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que Josimar se hará cargo de las necesidades económicas del bebé pero por un tiempo será un padre ausente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se pronuncia luego de que María Fe Saldaña confirmó su embarazo.
Magaly Medina se pronuncia luego de que María Fe Saldaña confirmó su embarazo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora de espectáculos Magaly Medina se pronunció luego de que María Fe Saldaña, exprometida de Josimar, confirmara su embarazo a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje, donde dejó en claro que ya no está con el salsero.

Magaly presentó un informe durante su programa Magaly Tv La Firme, sobre la publicación que realizó la ahora expareja del cantante y cuestionó el hecho de por qué le pide perdón a su bebé.

"No sé porque le pide perdón a su hija, será porque como pienso estaba esperanzada en que su relación con Josimar mejore, vuelva a ser como antes que se fuera. Parece que ya se vio con la cruda realidad que él se luce con otra persona”, comenzó diciendo a presentadora.

Asimismo, aseguró que Josimar se hará cargo de la niña pero que no cumplirá con la parte afectiva porque será un padre ausente, por lo que María Fe tendrá que sacar sola adelante a su pequeña.

“Ella se ha dado cuenta que este embarazo y su hija que viene en camino lo va a afrontar sola. Sin duda alguna, Josimar no va a evadir la responsabilidad de los gastos que tiene que hacer, pero, por el momento no va a ser un padre involucrado, va a ser un padre ausente y ella va a tener que, a sus 22 años, tener que sacar adelante a su criatura”, comentó la popular 'Urraca'.

Josimar tendría una nueva relación con cubana tras el embarazo de María Fe

El reconocida cantante Josimar se encuentra en medio del ojo público luego de que se confirmara que su conviviente, hasta hace poco, María Fe Saldaña se encuentra embarazada de su cuarto hijo con aproximadamente cinco meses y ahora está siendo vinculado con una chica cubana.

En la última edición de Magaly Tv La Firme se mostró imágenes donde se muestra a una mujer de nombre Yanira Cárdenas Peña, quien sería su nueva pareja sentimental debido a que comparte bastante tiempo con él e incluso lo acompaña a sus conciertos. .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...