Rodrigo González sobre conductores de América Hoy aislados: "¡Qué pena por Edson!"

Rodrigo González se refirió al aislamiento de los conductores de América Hoy tras contagio de Melissa Paredes de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González lamentó que Edson Dávila esté aislado.
Rodrigo González lamentó que Edson Dávila esté aislado.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Rodrigo González se refirió al aislamiento de los conductores de América Hoy tras contagio de Melissa Paredes del coronavirus. El popular Peluchín lamentó que Edson Dávila 'Giselo' ya no esté al aire desde el set de televisión.

“La Melissa Paredes dio positivo a COVID. Ethel, la ‘retoquitos’ y Edson fueron aislados... ¡qué pena por Edson!”, señaló el conductor de televisión.

Por su parte, Gigi Mitre le deseó pronta recuperación a Melissa Paredes. “Con respecto a Melissa, lo lamentamos, ojalá que se recupere pronto”.

Rodrigo González aprovechó ese momento para cuestionar los protocolos en El Gran Show. “Sí, ojalá, y todas las personas que en este momento están pasando cualquier tema médico… pero en “El gran show” están todos ahí tocándose, bailando, muy cerca, terminan, se emocionan, se abrazan. Entonces, ahí están en el 2019″, sostuvo. Rodrigo González.

De las misma manera, indicó que Ethel Pozo tampoco estaría cumpliendo con ello. "El protocolo… claro, ahí cae uno y caen todos, si el disfuerzo vale más que la vida, se la pasan haciendo tiktoks, la Ethel está preocupada en subir sus seguidores como sea, los pone a todos sus empleados a bailar mientras la madre come langosta en el norte, agregó.

Rodrigo González lamentó que Jamila Dahabreh se haya ilusionado con Álvaro Paz de la Barra

Rodrigo González considera que Jamila Dahabreh se habría ilusionado con Álvaro Paz de la Barra, por lo que ahora tras ya no continuar saliendo está resentida con él.

“Que te resuman a eso cuando ella tenía ilusión, pero sí me dio penita. La Jamila tenía ganas de que las cosas funcionen, tenían ganas de que la oficialicen, por todos los medios deslizaba la noticia, dejando ver que había pertenencia entre ambos”,  señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...