Gisela Valcárcel manda indirecta a críticos: “No me importa si a algunos no les gusta mi forma de ser” [VIDEO]

¿Se dirigirá a Magaly Medina o Rodrigo González? Gisela Valcárcel dejó en claro que le “encanta” su forma de ser y que no piensa hacer caso a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no hace caso a detractores.
Gisela Valcárcel no hace caso a detractores.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a todos los televidentes al hablar de su personalidad y aclaró que pese a las constantes críticas que recibe no piensa ni un minuto en cambiar su forma de ser.

“Me enterrarán romántica. Sí, soy una romántica y me encanta invitar a la gente a ser románticos. No me importa para nada si algunos les gusta que yo sea o no de una forma. Me amo como tú te amas y me encanta ser así”, dijo la popular ‘Señito’ en 'Reinas del show 2’.

Cabe mencionar, que los principales detractores de Gisela Valcárcel son Magaly Medina y Rodrigo González, quienes tras la polémica renuncia de Allison Pastor han venido cuestionando el comportamiento de la rubia en su programa.

Incluso, ‘Peluchín’ se burló de las disculpas públicas que ofreció la ‘Señito’ a la esposa de Erick Elera.

“Empezó a hablarle a Allison, cogió su teléfono, contó que le escribió y le pidió al DJ que le ponga “Let it be” y le empezó a hablar a la cámara y empezó a divagar. Empezó a hablar de nabos y terminó en coles. Empezó a hablarle a Allison y siguió con que el ministro chacchaba en el Congreso, no lo entiendo. Estoy esperando que me lo pasen en limpio”, dijo Rodrigo en ‘Amor y fuego’.

Gisela lanza polémico comentario a Giselo

La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a todos los televidentes al lanzar un polémico comentario a Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, en ‘Reinas del show 2’. El hecho ocurrió cuando la figura de ‘América hoy’ ingresó al set disfrazado de una abeja.

En la última emisión de ‘Reinas del show 2’ se realizó la temática de dibujos animados y Gisela al ver ingresar a la pista de baile a ‘Giselo’ se mostró asombrada.

 “¿Qué hace una abeja acá? ¿Por qué tiene que meterse? Estoy en los dibujos animados, ¿quién es usted?”, preguntó la ‘Señito’ en un inicio.

A lo que ‘Giselo’ pidió que le pongan su música de “ya llegó la primavera” y se puso a bailar, mientras lo observaba, Gisela le preguntó: “¿Es usted una abeja o un perro?”.

¿Cómo voy a hacer un perro?”, respondió el morocho parando su baile, “Como dijo: “guau wau wau””, respondió la conductora de ‘Reinas del show 2’.

Inmediatamente, ‘Giselo’ indicó que lo había hecho para “activar a la gente”, sin esperar el comentario de la rubia.

Es la primera vez que veo a una abeja ladrando”, dijo Gisela Valcárcel, a lo que el morocho le contestó que será la “abeja malla” para encajar en la temática del programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...