Rodrigo González tras ver a Jamila Dahabreh ilusionada con Álvaro Paz de la Barra: "Me dio penita"

Rodrigo González se conmovió al ver a Jamila Dahabreh algo resentida con Álvaro Paz de la Barra luego de su reconciliación con Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González tras ver a Jamila Dahabreh desilusionada por Álvaro Paz de la Barra.
Rodrigo González tras ver a Jamila Dahabreh desilusionada por Álvaro Paz de la Barra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luego de que Álvaro Paz de la Barra indicara que fue una "insensatez" que lo hayan vinculado sentimentalmente con Jamila Dahabreh y ella revelara que ya no están saliendo, Rodrigo González señaló que le dio "penita" por la modelo, pues no estaría pasando por un buen momento.

En Amor y Fuego, el popular Peluchín consideró que la 'rubia' estaba ilusionada con su relación con el alcalde de La Molina, por lo que ahora estaría resentida con él, luego de su reconciliación con Sofía Franco.

“Que te resuman a eso cuando ella tenía ilusión, pero sí me dio penita. La Jamila tenía ganas de que las cosas funcionen, tenían ganas de que la oficialicen, por todos los medios deslizaba la noticia, dejando ver que había pertenencia entre ambos”,  sostuvo.

Rodrigo González se preguntó qué habría ocurrido entre Sofía Franco y el burgomaestre para que ahora él tenga que alejar con sus declaraciones su relación con Jamila.

“¿Qué le habrá dichoSofía no? Le habrá dicho a Alvaro, “ok yo salgo y digo que todo está ok, pero tú a la Jamila la aparte 35 hectáreas a la redonda”. Es bien raro la dinámica que juegan, estamos viendo “Los Juegos al hambre”,

Rodrigo González desmiente a Pelo D' Ambrosio por negar ampay

A Rodrigo González le pareció increíble que Pelo D' Ambrosio no reconozca que estuvo con una joven en su auto para luego ingresar a 'baños turcos'. Y es que el cantante nacional aseguró que estaba solo y que fue para hospedar a su hermano.

"No no estás solo. No nos tomemos el pelo, Pelo. Está solo lo ven solo. Él ha creído su mentira. Ese beso es un holograma, una aparición del mas allá... ¿Los 70 soles por 3 horas? En el carro la besa y no estaba solo", señaló Peluchín.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...