Rodrigo González llama “hipócrita” a Johanna San Miguel al verla llorar por Elías [VIDEO]

¡Fuego! Rodrigo González no cree en lágrimas de Johanna San Miguel y afirmó que rubia conoce pocos días a Elías Montalvo como para llamarlo “familia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se manda contra Johanna San Miguel.
Rodrigo González se manda contra Johanna San Miguel.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Johanna San Miguel se defendiera de las críticas y dijera que en ‘Esto es guerra’ son una “familia”, Rodrigo González criticó a la rubia por llorar frente a cámaras tras el accidente de Elías Montalvo.

“Si han hecho comentarios duros es porque la gente precisamente, empatizando con lo que ocurría, se sintieron burlados por cómo ustedes reaccionaron (…) y por la cantidad de veces que pujaste cuando luego enlazaste, cuando el damnificado estaba bien y estaba entero y estaba contento y tú llorabas más que la madre”, dijo el popular ‘Peluchín’.

“Entonces, cuando la gente ve eso, y te ven recontra teatrera, recontra actriz, recontra falsa, recontra hipócrita, te lo dicen. ¿Es duro? Sí, más duro hubiese sido que se muera el participante”, agregó.

Asimismo, el conductor indicó que Johanna San Miguel hizo su “show” sobre lo ocurrido con Elías. “Disfrazarlo de que es familia cuando lo conoces hace 20 días y seguro ni siquiera lo saludas, nos quieres vender a nosotros la burra, pero no te la compramos”, dijo Rodrigo.

Por su parte, Gigi Mitre comentó que ‘Esto es guerra’ es un centro de trabajo y no una “familia” como dice la conductora.

“De familia nada, somos compañeros de trabajo. Hasta la misma Rosángela Espinoza en varias oportunidades ha dicho acá nadie es amigo de nadie. Y menos ahí que se andan quitando los novios y serruchando y rompiendo códigos un día sí y al día siguiente no”, indicó.

Ante dicho comentario, Rodrigo se burló y comentó: “¿Qué familia, por favor? ¡Incestuosos, entonces, son!”.

Rodrigo arremete contra Luciana Fuster

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González no tuvo reparos en tener duras palabras contra Luciana Fuster quien mencionó tener códigos tras haber besado a Patricio Parodi en La Academia, siendo amiga de Flavia Laos.
Según el conductor de espectáculos, Lu no tendría nada más y nada menos que un fuerte deseo por ser el centro de atención y es algo que no sería del agrado de muchos.

"Hay que reconocer que tiene especial talento para contar nimiedades como si fuesen interesantes, como su uña, por ejemplo... Habla como si fuera Meryl Streep y en realidad no dice nada”, inició.

Asimismo, se refirió al beso que se dieron Luciana y Patricio, recordándole como en algún momento revelaron en una radio su modus operandi a la hora de comenzar a salir con una persona.

El pez por la boca muere, ellos solitos se han echado, han contado la estrategia, cómo funciona, cómo es la cosa y qué significa. Y justamente ellos dos, ya no hay más que decir”, mencionó.

Y finalmente no dejó pasar la oportunidad para mandarle su chiquita, dejándole en claro que acá nada pasa ni por casualidad: “Y la ‘Faster’ diciendo que hay cosas que pasan, pues, que uno no nace con un manual bajo el brazo [...] Esas son decisiones, que no es lo mismo”, enfatizó finalmente.

elpopular.pe



SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...