Rodrigo González desmiente a Pelo D'Ambrosio tras negar ampay: "En el carro la besa"

Rodrigo González se mostró sorprendido de que Pelo D' Ambrosio asegurara que estaba solo en carro donde lo ampayaron, esto a pesar de las pruebas de Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se burló de Pelo D'Ambrosio por negar ampay.
Rodrigo González se burló de Pelo D'Ambrosio por negar ampay.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cantautor nacional Pelo D' Ambrosio fue ampayado con una mujer que no es su esposa en su auto. Sin embargo, él aseguró que se encontraba solo. Al respecto, Rodrigo González se mostró sorprendido ya que las imágenes que presentaron son prueba de que no fue así.

En Amor y Fuego, el popular 'Peluchín' no pudo evitar hablar sobre este tema, ya que el artista en una entrevista a un medio local desmintió el ampay.

"Pelo D Ambrosio jura que fue a hotel a instalar a su hermano que vino de Huánuco. Jura todavía ha jurado. Le vamos a creer Gigi.... En las imágenes del carro estoy solo", se burló el conductor de televisión.

"No no estás solo. No nos tomemos el pelo, Pelo. Está solo lo ven solo. Él ha creído su mentira. Ese beso es un holograma, una aparición del mas allá... ¿Los 70 soles por 3 horas? En el carro la besa y no estaba solo", señaló Peluchín.

Rodrigo González además indicó que las cámaras nunca captaron a su hermano a quien supuestamente estaba acompañando.

Pelo D' Ambrosio se pronuncia tras ampay en 'baños turcos'

Pelo D' Ambrosio tras el anuncio de Amor y Fuego sobre un ampay suyo se mostró incómodo cuando le preguntaron sobre ello.

“Escúchame, ese es un tema... ¿tiene que ver algo con el arte? Entonces no lo toco, no lo toco. No es arte. Escúchame, por favor: todo lo que tenga que ver con mis canciones, mi arte, mi trabajo social, sociocultural, ayuda, proyección social, cruzadas de ayuda, llámame para eso, para temas privados, íntimos de mi vida, no lo toco, hermano”,  sostuvo a correo.

Pelo D’ Ambrosio rompe su silencio tras ampay en ‘baños turcos’.

Pelo D’ Ambrosio rompe su silencio tras ampay en ‘baños turcos’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...